La boda de José Ángel y Almudena en Navaluenga, Ávila
En el campo Verano Beige 7 profesionales
J&A
02 Jun, 2017El día de nuestra boda
El día empezó con muchas prisas. Teníamos que llevar toda la decoración de la boda, de la cual me hice yo misma cargo, ya que soy decoradora de interiores. El reto fue decorar el exterior y que todo quedara perfecto.
Cuando llegamos de Madrid a Navaluenga se veía el día de tormenta. Estuve rezando todo el día para que no rompiera a llover. Contratamos la finca del Venero porque teníamos muchos invitados que venían de fuera de España y era un sitio increíble donde celebrar una estupenda boda de fin de semana completo y dar alojamiento a todos. Os podéis figurar, entre colocar a la gente, la decoración y los nervios.
Cuando quise darme cuenta llegó Mónica, peluquera y maquilladora de Navaluenga que vino a la finca. Ya sí que no quedaba nada y quedaba gente por venir. Miguel de música Universal y Jorge Góngora, el fotógrafo, llegaron muy puntuales a todo.
Mis hijos que participaban en la boda se empezaron a vestir y me tocó a mí y a Jose que se puso en otra habitación, para guardar la costumbre de no ver a la novia antes de la boda.
Seguir leyendo »El recibimiento fue espectacular, ya que los compañeros de Jose, le recibieron con un cuadre de armas, que son miliares. La salida de la novia no fue la habitual, mi padre llevaba a mi hija Emma en brazos, yo con mi sobrina de la mano, y mis dos hijos mayores delante con un cartel de aquí viene la novia, que me hice yo misma.
No he llorado más en toda mi vida con las bonitas palabras que nos han dedicado familiares y amigos, en especial mi amiga Eva, que rompió a llorar y su hijo pequeño, se acercó a decirla que si seguía leyéndolo él. ¡Qué bonito mi chico!
La comida espectacular, gracias a Mª Carmen, dueña de la finca, que nos recomendó el restaurante Gema, propio de Navaluenga y la comida de todo el fin de semana, nos ha dejado con 7 kilos de más, exagerado todo y lo rico. Gracias Carlos y la recomendación del saxofonista para el cóctel.
Al final nos llovió pero ya habíamos cenado y estábamos bailando en la carpa, por lo que que llueva que llueva, Un día inolvidable con nuestros amigos, familia y nuestros hijos.
Servicios y Profesionales de la Boda de José Ángel y Almudena
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca El Venero
Ver todas
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario