La boda de Jorge y Raúl en Cádiz, Cádiz
Vintage Otoño Marrón
J&R
17 Oct, 2014El día de nuestra boda
Desde que nos despertamos estábamos un poco nerviosos por el millón de cosas que habíamos estado planeando durante tanto tiempo. Él tenía que ir con su traje a vestirse al Parador mientras yo aún tenía que ir a la peluquería a darme unos repasos de última hora. Allí ya me empezaron a agobiar la gente mandándome millones de whatsapps unos felicitándome, otros indicándome por donde iban y otros simplemente empezando con las coñas. La verdad es que me empecé a relajar bastante desde que la peluquera empezó a lavarme el pelo aunque yo ya fuese duchado. Fue una terapia exprés para calmar nervios de última hora que le recomendaría a todos los novios que se van a casar.
Cuando llegué a casa ya estaba el fotógrafo esperándome. Todo fue a su justa hora, hasta que mi madre, la madrina estaba llegando a Cádiz y quien la iba a recoger en el coche de la boda aún no estaba ni duchado, así que haciendo gala de unos nervios de acero no sabía porque todo el mundo estaba más nervioso que el propio novio. Al final llegamos al Ayuntamiento con media hora de antelación, más que de sobra si no fuese por mi marido que llego 5 minutos tarde y nos quitaron el salón de plenos, pero aun así a mí me daba igual. Me había levantado con el pensamiento de que nada arruinase nuestro día y nada nos lo iba impedir ni aunque lloviese. Cuando finalmente subimos tuvimos que esperar más de un cuarto de hora a nuestro concejal y sin sillas para más de la mitad de los invitados. Nos soltó un discurso de lo más carca y homofóbico, donde nosotros le respondíamos con besos, ciertas palabras estuvieron de más donde más de un invitado se crispó y le respondían en medio del acto ceremonial, pero a pesar de ello salimos con nuestra acta matrimonial.
Seguir leyendo »A la salida estaban esperando todos nuestros familiares y amigos, todas esas personas que queremos y aunque faltasen algunas las teníamos en nuestro corazón,(aparte de varios turistas procedentes de cruceros que nos echaban fotos) nos hicimos unas fotos un tanto atípicas y muy vintages por el barrio del pópulo donde un hostelero nos invitó a una caña por ser nuestro día. Fue la contraparte de lo que experimentamos en el Ayuntamiento de Cádiz.
Cuando terminamos de hacernos las fotografías nos fuimos en el Mini de nuestra boda hacia el Parador de Cádiz, donde todos los invitados quedaron encantados por el conjunto de ambiente, entorno, productos y servicios que tuvimos. De verdad que no tengo la suficientes palabras para agradecer lo especial y satisfechos que acabamos con ellos donde tuvieron muchos detalles con nosotros.
Todo el programa fue cumplido a la hora y salimos de allí y nos dirigimos a la Punta donde estuvimos en el Queens and Kings para las copas, recena donde ya nos esperaba Samantha Ballentines aparte de las instantáneas de la Polaroid. Fue un día inmejorable dicho por nuestros invitados, os recomiendo encarecidamente tanto el Parador como Mi Foto Boda.
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Bodegas Lustau
Sherry Golf Jerez Torrelaguna
Bodegas Lustau
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario