La boda de Jorge y María en Barco De Avila, Ávila
Vintage Otoño Azul 3 profesionales
J&M
15 Sep, 2018El día de nuestra boda
Fue un día de fiesta y de grandes momentos y sorpresas. Los dos teníamos claro que no queríamos ser una pareja de novios agobiados el día de su boda porque todo saliese bien. Con la ayuda de los familiares más cercanos y de las damas de honor, pudimos delegar todo lo que estaba preparado.
El momento del vestido fue clave, mi recomendación personal es planificarlo bien por si surge algún imprevisto, en mi caso, tuvimos problemas para colocar el velo por lo que fue un momento de nervios innecesario si lo hubiésemos hecho con un poco más de tiempo.
En la entrada a la iglesia, Jorge entró con una de sus canciones favoritas en versión instrumental, "Viva la vida" de Coldplay; en mi caso, entré con una canción más clásica tocada en directo por mi primo. Los dos primeros niños en entrar llevaban uno, un cartel de: ¡ya llega la novia!, mientras que la peque, iba con una cesta lanzando pétalos. Detrás iban los primos pequeños con las arras y los anillos (ambos diseñados por nosotros).
Seguir leyendo »La ceremonia fue preciosa y muy personal ya que nos dijimos nuestros propios votos. Después el momento arroz y confeti. Para el confeti elegimos uno muy especial de mariposas blancas y otro de círculos dorados que en las fotos quedan preciosos, muy recomendables. Tras despedirnos de los invitados para hacernos unas fotos en los lugares más emblemáticos de la zona (castillo, puente, plaza) nos fuimos al cóctel. En ese momento pudimos disfrutar de la compañía de todos los invitados. Aunque fue en una zona cerrada porque el tiempo no parecía acompañar mucho, los trabajadores del hotel hicieron todo lo posible por ambientarlo todo en nuestra temática: los viajes. Por ello, cada invitado tenía que recoger su tarjeta de embarque donde aparecía el destino (mesa) al que tenía que viajar. Durante el cóctel nos hicimos fotos con la familia y amigos. También aprovechamos para darles unas pulseras personalizadas a las damas de honor y a los testigos, algo que no se esperaban y que les emocionó.
Para la entrada a la zona de la cena decidimos hacerlo por canciones. Cada destino tenía una canción asignada. Por megafonía la organizadora de boda del hotel llamaba a las mesas a modo de "aeropuerto", por ejemplo: pasajeros con destino Florencia, vayan embarcando; y tras el anuncio comenzaba su canción. De esta manera todos los invitados entraban a la cena bailando. Además, las canciones eran especiales para cada grupo porque eran anécdotas que teníamos con ellos.
En la cena todo salió mejor de lo que podíamos siquiera imaginar. Nada más entrar nosotros, nos estaban esperando con la copa de cava y pomperos. A la mitad de la cena los amigos y familia nos sorprendieron con un flashmob y con regalos varios. Además, para terminar la velada nos hicieron un vídeo con fotos desde que éramos pequeños hasta el día en que nos casamos, fue muy emotivo.
Por nuestra parte, les regalamos a los padres un cuadro con una foto de cuando éramos pequeños en la que salían ellos y la frase: sois nuestro mejor ejemplo, con un hueco para poner una foto de ese día. Para los futuros novios (dos parejas) decidimos regalarles un marco giratorio con forma de cubo, con 4 fotos suyas, la fecha de nuestra boda y la suya en otra de las caras y la frase "toda aventura comienza con un sí" en la otra cara que sobraba. Fue muy bonito y nos agradecieron lo personal que era, ya que habíamos buscado fotos del comienzo de su relación.
Otro de los momentos más emotivos fue la entrega de dos réplicas de mi ramo para las abuelas de ambos, ¡las dos lloraron y nosotros con ellas! Por último, le entregamos otra réplica de mi ramo a una de mis mejores amigas porque este año ha estado pendiente de todo y ayudando en todo el proceso a pesar de que lo ha pasado muy mal por la pérdida de un familiar muy especial.
Para terminar, no hubo corte de tarta ni nada parecido, pero sí que hubo, junto con los postres, la canción de cumpleaños para dos de nuestros padres y para una amiga cuyo cumpleaños había sido hacía poco, otro de los momentos que nadie se esperaba.
Antes de bajar a la pista de baile entregamos los regalos: botellitas de vino tinto, botes de bolas de chocolates decorados por nosotros, puros y cigarritos. A estos regalos hay que añadir que cada mesa tenía sus chapas personalizadas con frases y anécdotas de cada grupo y en cada plato una pulsera de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que colaboramos ya que creemos que teníamos que aprovechar nuestra fiesta para que también otras personas puedan beneficiarse de ella.
Para terminar, nos bajamos a la pista de baile y la abrimos con la canción de Snow Patrol "Chasing cars", muy especial para nosotros, pero todavía quedaba otra sorpresa y es que, decidimos cortar el baile lento y hacer un mix con la canción de Queen "Don't Stop Me now". Eso fue un puntazo porque al final los invitados se unieron a nosotros y fue muy especial.
Durante la barra libre, contratamos un fotomatón/videomatón para que todos nos pudiésemos llevar otro recuerdo de la boda, eso fue también un acierto.
Como os podéis imaginar, estamos contentísimos de cómo salió todo, y sobre todo de haberlo disfrutado al máximo que de eso se trataba. Fue un día inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y María
Otras bodas en Hotel Mirador de Gredos
Ver todas
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario