La boda de Jorge y Laura en Torrelodones, Madrid
Rústicas Primavera Verde 10 profesionales
J&L
06 May, 2023El día de nuestra boda
¡Espectacular!
No es porque sea mi boda, pero los invitados lo dicen: fue espectacular, llena de detalles y un fiestón.Nos casamos al aire libre, alrededor de unos pinos. La decoración de la finca y Brunnera fue espectacular. La ceremonia (45') la oficiaron unos amigos, ya que queríamos que fuera un acto cercano y ameno, y lo conseguimos. Tuvimos un arco de sables de Guardia Civil, espectacular (concretamente 24 personas lo formaron).
Mientras los invitados tomaban el cóctel, aprovechamos a hacernos las fotos, y mi marido, quitarse el traje de bonito de guardia civil y ponerse un traje precioso. Pudimos estar en el coctel 20 minutos; pero nada, no comimos, sólo fotos y hablar.
La entrada al salón fue toda una fiesta. Entramos con la canción de Quevedo BZRP. Aguantamos toda la canción bailando y pasando por las mesas, la gente con las servilletas y cantando hasta el final.
Una vez finalizamos el último plato, mientras preparaban el postre (tarta árabe), aprovechamos para hacer los momentos sorpresas. Fue increíble. Comenzamos repartiendo un ramo a cada madre; tuve el detalle de escoger el ramo en los colores del vestido que llevaba cada una, y les encantó la idea. Eran preciosos.
Seguir leyendo »Luego, a los padres les regalamos una botella de vino muy bueno y las guardamos en unas cajas de madera de vino que personalicé y diseñé con un estilo similar al de las invitaciones boda.
A continuación repartimos las réplicas de mi ramo (mi amiga, hermana y cuñadas). Mi ramo se lo regalé a la abuela de mi marido de 93 años (fue una decisión mía y fue lo mejor que pude hacer), aunque tengo claro que después de la luna de miel voy a encargar uno para tener en casa y otro para llevar a mi abuela al cementerio.
A los amigos que nos oficiaron la boda les regalamos una botella de ginebra de Madrid. Y para acabar, era el cumpleaños de un amigo, le pilló por sorpresa y le pusimos una canción de cumpleaños rollo reggaetón (la gente se partió de risa).
Y llegó el momento del baile. A nosotros nos daba mucha vergüenza, así que se nos ocurrió la idea de contratar a unos robots luminosos, que interrumpieran nuestro baile para empezar ya a beber y darlo todo. Y así fue... bailamos una canción de Rihanna durante 1 minuto y de pronto se apagaron la luces y entraron los robots con la canción de Levels. La gente seguía en círculo mirando cómo bailaban (lo hicieron genial) y ya empezamos a llamar a la gente para que se juntaran y seguir dándolo todo.
Y a la hora seguían quedando sorpresas. Contratamos 'La hora loca'. Mi marido se puso un “sombrero” de indio enorme y una chaqueta dorada, yo una corona de rosas rojas y una capa blanca de luz led. Engañamos a 10 amigos para que se pusieran atrezzo en la cabeza e hicimos una aparición en la discoteca con palos luminosos, los novios una pistola de burbujas, 2 animadores disfrazados con unos hinchables de astronauta y extraterrestre que iban repartiendo palos led y jeringuillas de chupitos y también nos acompañaron los robots luminosos. La gente terminó de flipar, la gente nos decía: nos da miedo irnos al baño por si nos perdemos alguna sorpresa.
En definitiva, creo que fue una boda alucinante. No porque sea mi boda, pero jamás había estado en una boda tan guay, tan bonita, tan llena de detalles… Nosotros sólo pensábamos en agradar a la gente, que estuvieran a gusto y felices y creo que lo hemos conseguido, incluso hemos superado las expectativas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Laura









Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Masia de José Luis

Finca La Montaña

Dehesa de Abantos
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario