La boda de Jorge y Laura en Uruñuela, La Rioja
Rústicas Verano Blanco 6 profesionales
J&L
02 Sep, 2017El día de nuestra boda
El día de nuestra boda lo recuerdo completamente nítido ya que sólo estuve nerviosa en el momento de los preparativos, porque como buena novia, iba tarde.
Algunos factores se pusieron en contra, como la maquilladora que tardó más de lo que tenía previsto, y los autobuses de los invitados que llegaron un poco tarde. Pero bueno, entiendo que en todas las bodas siempre hay algo que no sale como teníamos previsto. Aun así, el momento de vestirme en casa fue muy emotivo, ya que me cambié en mi casa del pueblo con mi abuela, mi tía, mis padres, mi hermano y mi cuñada. Puede parecer un poco caos con tantas personas, pero los necesitaba a cada uno de ellos allí.
Cuando bajé las escaleras para salir a la calle y vi el coche que nos llevaba a mi padre y a mí me emocioné mucho, ya que como nos lo había regalado un amigo, había sido un secreto como iba a ser hasta ese momento. La verdad, es que era realmente increíble.
La llegada con la música de fondo y ver a todos los invitados fue muy emocionante, mi padre me hizo sentirme muy segura y cómoda, así como ver a mi marido al final del pasillo esperándome. La ceremonia fue muy personal y participativa y creo que eso hizo que los invitados estuvieran más a gusto y atentos. Después de los abrazos y el arroz llegó el peor momento para mí que es el de sacarse las fotos. Al final, es un momento en el que tienes que estar parado y sonreír cuando en realidad quieres relajarte un poco de tanta tensión.
Seguir leyendo »El cóctel y el banquete fue maravilloso tanto por la comida, el espacio y el trato recibido. Los invitados y nosotros quedamos encantados con todo. Durante algunas pausas en la comida fuimos dando algunos regalos especiales y se convirtieron en momentos para el recuerdo. En estos momentos ya sí que nos pudimos relajar y disfrutar con nuestros invitados. El momento del baile y de la fiesta fue fantástico porque además como nos hizo un día buenísimo y la gente podía estar dentro de la carpa bailando o fuera en el jardín sentado viendo el baile. Un gran acierto de espacio para poder reunir tanto a mayores como a jóvenes.
En resumen, fue un día realmente maravilloso y que no vamos a olvidar nunca. Gracias a todos los que lo hicieron posible.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Laura
Otras bodas en Finca del Hotel San Camilo
Ver todas
Otras bodas en La Rioja
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario