La boda de Jorge y Irene en Mutilva Alta, Navarra
Otoño Granate 5 profesionales
J&I
14 Nov, 2015El día de nuestra boda
Los preparativos fueron sin parar, pero un poco porque preparamos la boda en 5 meses, sí, ¡es posible! Al principio un poco perdidillos, fuimos dejándonos aconsejar por familiares y amigos. Decidimos casarnos en el Ayuntamiento de Mutilva, porque mi madre es de ahí, pero luego el banquete y la posterior fiesta, la hicimos en las Bodegas Otazu, ¡impresionante! A continuación detallo un poco más.
Jorge se vistió en Olite, con sus padres y hermana, y yo en casa de mi madre, junto a ella, mi hermano y varias de mis mejores amigas.
Mi hermano me llevó a la peluquería y llegó tarde, ¡casi lo mato! La noche anterior me prepararon una fiesta sorpresa con un Mariachi, y claro, se les alargó un poco, pero llegamos bien a la “pelu”.
Luego fuimos a por el ramo, y de paso le compré unas flores a mi madre, y al llegar a casa me encontré con varios ramos que me habían enviado a mí, ¡gracias amigas!
Teníamos que esperar a la fotógrafa, así que estuvimos haciendo bromas, la verdad es que no parecía que me casara ese día.
Seguir leyendo »Llegué al ayuntamiento con los 5 minutos de rigor, gracias a mi hermano; mi padre decía que tenía que llegar puntual, y mi hermano que fue el que condujo, se encargó de ir muy despacio.
Al llegar sí que me puse más nerviosa, cuando vi a todo el mundo allí, pero muy bien. Bajé del coche de un salto (literal) y Jorge ahí estaba, ¡tan guapo!
Al terminar la ceremonia, nos bailaron un Aurresku, que es un baile de honor y ceremonial vasco; es muy habitual en las bodas que te bailen, aunque también se baila a personalidades importantes, de cualquier tipo. Ahí también estuve un poquito nerviosa, bueno, emocionada, la verdad es que supuso mucho para mí, gracias a los Primarkiguachis por hacerlo posible.
En el coche de mi padre fuimos hacia la Bodega, está a unos 15 minutos de Mutilva, y nos hicimos las fotos, mientras los invitados tomaban el aperitivo.
El trato en la bodega fue exquisito, a los invitados les recibieron con copas de vino, y salió un día soleado increíble para muchos para el mes de noviembre, pero yo sabía que iba a hacer sol, lo había contratado.
La comida estaba muy muy buena, y en todo momento el personal estuvo atento, no solo a nosotros, sino también a los invitados.
Subimos a la parte de arriba, donde había sido el aperitivo, y ahí fue el baile, fiesta y cachondeo.
Para terminar ahí, antes de subirnos a los autobuses, sacaron recena que consistió en lo que a todo el mundo le apetece después de juerga "marranadas": mini hamburguesitas, pizza, donuts, hojaldres con chocolate, picoteo, etc.
Y fuimos a un bar de Pamplona, para seguir disfrutando de ese día con los invitados.
Fue inmejorable.
Mi hermano y mi cuñada nos regalaron la noche en un hotel del centro de la ciudad, ya que aunque nos podíamos quedar en Otazu, para nosotros era más cómodo ya estar en Pamplona.
A todos los que estáis a punto de casaros, a los que no tenéis intención (de momento) pero os encantan las bodas, a los que no os gustan tanto, deciros que disfrutéis, pero tranquilos, que no cuesta esfuerzo. Los consejos que dan aquí, de cosas que fijo pasan, cosas que no debes preocuparte, consejos para hacer, vienen muy bien.
PD. Muy importante el consejo (yo lo leí en un post aquí) de un botellín de agua con pajita para beber después de la ceremonia en el coche, y yo añadiría tomar un poquito de cava con zumo de naranja mientras los preparativos, pero solo uno.
Besitos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Irene
Otros Proveedores
Otras bodas en Navarra
Ver todas
Palacio de la vega
Restaurante Marisol & Catering
Palacio Castillo de Gorraiz
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario