La boda de Jorge y Irene en Telde, Las Palmas
Modernas Verano Rosa 5 profesionales
J&I
03 Ago, 2019El día de nuestra boda
Horas después de haber acabado con nuestro gran día aquí estoy escribiendo mi historia. Historia que comenzó hace 16 años pero el 31/08/18 fue cuando decidimos dar el gran paso de casarnos. Buscando información en la web fue cuando encontré esta página que ha sido mi herramienta principal. Lo primero de todo fue comprarme un anillo. Sí, fuimos los 2 y elegimos el anillo que más nos gustó. Y a raíz de ahí, salón de celebraciones, vestido, música, fotógrafo... Y sobre todo hacer algo que marcara la diferencia.
Mi marido y yo nos vestimos en la misma casa, aunque en habitaciones diferentes, y sólo éramos el fotógrafo, la peluquera, mi pareja y yo. Tras 3 horas de preparación y fotos preciosas llegó el momento de marchar camino a la ceremonia. Nuestro coche precioso decorado por nosotros mismos fue conducido por el novio hasta mitad del camino... Y tachán, tachán, tachán, me bajé del coche, me remangué mi vestido, mi cancán y a conducir la novia. Una vez allí el fotógrafo nos saca más fotos y empieza a sonar nuestra música. Perfect de Ed Sheeran en saxofón fue el pistoletazo de salida de mis dos hijos, que iban delante portando anillos y arras. Metros más tarde mis padres haciendo de padrinos y por último nosotros dos de la mano. Una ceremonia breve, apenas duró 10 minutos, la introducción, el texto, los artículo y las indicaciones que leyó el maestro de ceremonias fueron elaboradas por nosotros mismos. Rápido pero intenso, emotivo e inolvidable. Nos pasamos arras, nos dijimos el sí quiero, nos pusimos anillos, beso, firmas y salimos al porche del salón donde nos esperaban con pompas, pétalos y corazones.
Seguir leyendo »Muchas fotos, besos, abrazos mientras nos servían un cóctel y unos canapés. Mientras el personal del salón apartaba la mesa de la ceremonia y colocaba nuestra mesa nupcial. Una vez todo preparado pasan los invitados y por último nosotros comenzando con un emotivo brindis y empieza la cena. Hora y media de barra libre y comida muy buena, todos quedaron muy satisfechos con el servicio y la comida prestados. Saludamos a los invitados mesa por mesa y llega el momento del corte de tarta. Se oyen las notas musicales de Mi persona favorita de Alejandro Sanz con Camila Cabello, nos pareció perfecta para este momento. Y cómo no.... A inaugurar las mesas y rincones dulces que tenía preparados para los niños.
Tras más fotos y ver la cara de dulce felicidad de los invitados decidimos comenzar con el baile... El primer minuto y medio bailamos muy pegaditos la canción de Camila - Todo cambió, de repente unos efectos especiales irrumpen nuestra canción y comienza a sonar la famosa canción que bailaba Carlton Banks en la serie del Príncipe de Bel Air, It’s unusual de Tom Jones, y empieza a hacer el baile mi niña... Le quedó del 10. La gente aplaudía sorprendida y emocionada y por último y no lo peor, vuelve a haber un cortocircuito musical y entona unos pasos mi hijo solito la canción de Fredy Mercury - I want to break free. Ya después todo el mundo a bailar, a sacarse fotitos en el photocall, beber, hablar y pasarlo bien. Todo salió de maravilla.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Irene
Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario