La boda de Jorge y Carla en Valencia, Valencia
Al aire libre Primavera Naranja 12 profesionales
J&C
01 Jun, 2019El día de nuestra boda
¡Nuestra boda salió de maravilla! Apostamos por celebrarla en primavera porque el día alarga más y así poder casarnos por la mañana y disfrutar hasta la noche con familia y amigos... ¡Y así lo hicimos! La ceremonia fue por la Iglesia y elegimos la de San Juan del Hospital de Valencia. Es una iglesia preciosa y con mucha historia en nuestra ciudad. Su patio de entrada y su capilla principal con un largo pasillo hasta el altar nos encantaron, además su Rector, D. Carlos, y su equipo siempre nos trataron con mucho cariño y pasamos buenos ratos con ellos.
Jesús fue quién oficio la misa y nos dedicó unas bonitas palabras sobre nuestra historia de amor que nos encantaron y que siempre recordaremos. Después de la ceremonia, aprovechamos para acercarnos a la Plaza de la Virgen y del Arzobispado. Allí, gracias al equipo de Juan Vicente Fotografía, tenemos unas fotos preciosas en el centro de Valencia. Desde allí pusimos rumbo al banquete, que lo celebramos en Villa Delia (Picanya). Tuvimos unos pequeños problemas técnicos con el Rolls Royce de Estil Morgan que alquilamos para la boda, menos mal que estaba ahí Vicente (el chófer) para solucionarlo. Un servicio estupendo.
Seguir leyendo »Al llegar al banquete estaba ya cantando nuestra sorpresa para el cóctel, Juanjo, de Babaloo Swing Band. Los invitados quedaron sorprendidos, nos preguntaban si habíamos contratado a Elvis para que nos amenizase la fiesta y es que Juanjo lo hizo de maravilla, incluso nos dedicó la versión de Billie Jean de Michael Jackson, que no era de su repertorio. ¡Un 10! Durante el aperitivo, Carla, la encargada del banquete, estuvo pendiente de todos los detalles, nos pusieron una camarera (Mireia) que iba detrás nuestro para que fuéramos picando algo mientras saludábamos a los invitados. ¡Un acierto! Nuestro fallo fue saludar tanto, jeje, tendríamos que haber disfrutado más de los aperitivos porque entre fotos y saludos probamos pocos, aunque por los invitados sabemos que estaban riquísimos, así como el buffet de queso y el cortador de jamón que contratamos extra.
La comida estuvo muy rica, disfrutamos mucho del menú que elegimos y aprovechamos entre plato y plato para dedicar sorpresas a nuestras madres, yo en concreto le dediqué unas palabras a mi madre y le di mi ramo de novia. Fue uno de los momentos más emotivos del día, acabamos casi todos emocionados. Tras banquete y corte de la tarta nupcial vino el baile de novios. Habíamos ensayado una coreografía en la Academia Claqué Valencia con su profesora, Fernanda, que es un amor. Fue otro momento especial para nosotros y además creo que nos salió bien y todo. Después de eso ya empezó la música y la barra libre. Bailamos de todo gracias a Cenval music y nos hicimos mil fotos en el photocall de 1,2,3 patata que tienen un decorado y unos accesorios con temáticas muy cuidadas y personalizadas que no veías en otros sitios. ¡Encantadísimos!
Por último, el toque dulce lo puso Papua Chocolates con el candy bar. Piruletas de chocolate, bombones, chuches. Alicia nos lo facilitó todo, incluido el montaje y la recomendamos 100%. En conclusión, fue un día inolvidable y lo que más nos alegra es que todo el mundo quedó encantado, ya nos dicen que cuando nos casamos de nuevo para poder disfrutarlo otra vez.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Carla
Otros Proveedores
Otras bodas en Villa Delia - Grupo Àncora
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario