La boda de Jorge y Belén en Villar De Fallaves, Zamora
Elegantes Otoño Azul 7 profesionales
J&B
24 Sep, 2016El día de nuestra boda
Todo nos salió muy bien, desde el primer minuto hasta las 6.30 de la mañana del día siguiente.
El día lo empezamos casi sin dormir ambos porque el día anterior ambos estuvimos en nuestros pueblos con nuestros amigos de Parlada y tomando unas copas y creemos que eso fue lo mejor porque después en la cama dormimos poquito.
Cuando nos despertamos, cada uno en nuestra casa, vivimos los momentos más ajetreados. Que si peinados, duchas, maquillajes, muchas personas en casa pero todo se tranquilizó en el momento que los fotógrafos llegaron y nos fueron dando pie a las cosas y así ibamos haciendo todo lo que tenemos que hacer. Gracias a Soyfotografo por todo.
Después de las primeras fotos me avisan que tengo una sorpresa en la puerta, una limusina que me llevará hasta el pueblo de mi ya mujer. Llegué allí y me fui a esperar a mi novia dentro mientras que la limusina fue a buscar a Belén a su casa.
Ella, después de más fotos, se montó en la limusina y llegó a la iglesia blanca y radiante de felicidad. En ese momento la segunda sorpresa fue que un grupo de flamenco nos iba a cantar en la boda durante la misa.
Seguir leyendo »La ceremonia muy bonita y emotiva, ya que vivimos momentos muy divertidos y emotivos que nos hicieron sentir nostalgia por todo lo vivido durante nuestra vida juntos.
Cuando ya éramos marido y mujer nos hicimos las fotos típicas de la iglesia y a salir a recibir la guerra de arroz, ya que entre nuestros amigos más de 80 kilos habría y cómo duele, pero muy bonito el vídeo y todos felices, que es lo mejor que podía pasar.
De ahí fuimos a hacernos las fotos de casados a mi pueblo, a una tierra con alpacas redondas que han quedado una fotos preciosas y al rollo de bolaños.
De ahí al restaurante con ya los invitados allí y con pocas cosas en el cóctel, que nos dejaron poco hasta del jamón. ¡Qué malos son! Pero todo genial, en el restaurante comimos, charlamos, posamos y fue todo maravilloso.
Ya dentro del salón toda la comida estaba perfecta, la decoración también y todos los invitados me felicitaban por lo que habíamos elegido y según palabras de nuestros invitados: "Nunca habían comido tan bien".
Después de la comida los nervios ya habían menguado y estábamos tranquilos y los amigos nos dieron los regalos, nos cortaron la corbata y la liga y nos tomamos todos juntos un chupito.
Luego fuimos a nuestra primera barra libre en el mismo restaurante, 2.3h de barra libre con photocall y sorpresas como las chapas, el vídeo de agradecimiento y el baile. ¡Qué bien lo hicimos y sin ensayar! (La calidad se nota en el ambiente).
Después de la barra nos fuimos de nuevo a Villar de Fallaves, el pueblo de mi esposa, en que tenemos preparada otra barra libre con dj y otra sorpresa para nosotros. El grupo de flamenco de la iglesia tambien nos cantó ahí y todo salió espectacular. Se bebió, se comió, devoraron el candy bar, bailaron, jugaron, disfrutaron, etc. y durante toda la boda fue espectacular, por lo que estoy pensado en hacerme wending planner de esos y ayudar a otros amigos a casarse.
Quiero agradecer a todos los que nos han ayudado a todo, primero a la familia por la ayuda y compresión, a los amigos por como os portasteis y porque os vi disfrutar, que fue lo mejor, a todos los que contratamos, que lo hicisteis genial en especial al Ermitaño y a SoyFotografo, que hicieron todo más facil, y por último a gente que nos ayudó con otras cosas que no eran profesionales, pero como si lo fuesen. Mil gracias y ahora a ser felices.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Belén
Otros Proveedores
Otras bodas en El Ermitaño
Ver todas
Otras bodas en Zamora
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario