La boda de Jorge y Bea en Elciego, Álava
Elegantes Verano Azul 8 profesionales
J&B
08 Jul, 2017El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue un día lleno de felicidad. No queríamos que los nervios nos jugaran una mala pasada, así que nos dedicamos solamente a disfrutar, ya que estábamos rodeados de nuestra familia y amigos y nuestra alegría contagiaba a todos los invitados. Entre el baile que improvisamos a la entrada al cóctel y la naturalidad con la que actuábamos, la gente la recuerda como una de las mejores bodas, por no decir la mejor a la que han ido.
El marco de las Bodegas y el Hotel Marqués de Riscal ayudaba. Todos los invitados se hacían fotos con las preciosas vistas de fondo de la Iglesia de San Andrés, de Elciego, donde nos casamos. La atención de todos los profesionales que trabajan en el hotel de Marqués de Riscal también fue tenida en cuenta por nosotros y nuestros invitados, a los que ofrecían un trato personalizado con distintos menús según tenían intolerancias alimenticias, eran vegetarianos o estaban embarazadas, etc.
No me extraña que todo el mundo quedara encantado con la cercanía y educación de los profesionales, un lugar tan precioso y con una comida merecedora de estrellas Michelin, que no se come todos los días. Contratamos un photocall con pequeñas fotos de recuerdo para la discoteca, que fue otra de las estrellas del evento, no paraba de estar a rebosar de gente.
Seguir leyendo »Además, contratamos las fotografías y el video con Sopa de Ganso Estudio, a los que encontramos a través de Bodas.net y son unos chicos publicistas de Logroño y Pamplona, encantadores, modernos y profesionales, la mejor decisión que pudimos tomar.
Mi vestido fue de Aire Barcelona, de Madrid, tenía un tono rosita en el lazo que llevaba en la cintura y la falda; yo le añadí tirantes, quedó precioso, especial como yo lo quería y fui comodísima con él. El hotel me dejó una habitación para vestirme allí, así que os podéis imaginar lo bonitas que quedaron las fotografías de los preparativos. El tocado me lo hizo Jimena Rilova, de Madrid, y la decoración floral en la Iglesia y a la entrada del Restaurante, Espacios Verdes, de Logroño.
Sin duda, la alegría, la ausencia de nervios, la compañía de nuestra gente y la elección por Marqués de Riscal (con especial mención a su organizadora, Cristina, por su trato, su amabilidad, su atención, sus detalles, su control y el cuidado con el que organiza y tiene en cuenta todo) y por los fotógrafos que nos acompañaron ese día, lo convirtió en el día inmejorable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Bea
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Marqués de Riscal
Ver todas
Otras bodas en Álava
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario