La boda de Jorge y Ainhoa en El Olivar, Guadalajara
Elegantes Otoño Dorado 4 profesionales
J&A
23 Sep, 2017El día de nuestra boda
Fue el día más perfecto de toda mi vida. Las novias dicen que no te enteras de todo lo que pasa en ese día porque pasa volando, pero nosotros lo disfrutamos al máximo.
Aún recuerdo ese día como si fuera ayer, me levante y pensé "no puedo creer que este día ya haya llegado". Me recogió mi mejor amiga y directas a la peluquería, pasamos la mañana hay entre secadores y laca hasta que nos dio la hora de comer y eso hicimos.
Cuando llegue a casa mi padre había ido a por el ramo y oh por dios era la cosa más bonita y perfecta que había visto. No había mucho tiempo para distracciones ya que enseguida llego la maquilladora y pocos minutos después los fotógrafos. Madre mía eso sí que fue un caos tanta gente encima viéndote haciéndote fotos diciendo como ponerte donde mirar, etc. Pero me lo pasé en grande, pero llego el momento de irnos hacia la iglesia.
Íbamos con tiempo más que suficiente hacia la iglesia, con cero nervios la verdad cuando llama mi hermano (que había salido unos minutos antes) y nos dice que la carretera está cortada por obras, solo pude reírme y decirle a mi otro hermano (que era quien conducía mi coche) que fuera por otro camino, que no cunda el pánico.
Seguir leyendo »El momento de entrar a la iglesia del brazo de mi padre fue el más bonito y emotivo que yo había vivido con él, y ese momento en el que vi a mi futuro marido esperándome en el altar me hizo flotar en el aire y olvidarme de toda la gente que había a mi alrededor, éramos solo él y yo. Fue una ceremonia preciosa llena de risas y alguna que otra lagrimilla, pero al fin llegó el momento del sí quiero y fue perfecto.
De la iglesia directos a la finca, cuando llegamos nos estaban esperando con una copa de champan y nos dejaron unos minutos para que nos relajáramos y para que terminaran de llegar los invitados. Mientras llegaban también nos estuvimos haciendo fotos por los jardines que son una autentica pasada, llenos de fuentes de tinajas y de mil rincones donde hacer fotos de ensueño.
La entrada a la zona de cóctel fue en una calesa de caballos que nadie se esperaba y que quedaron impactados. Lo que tampoco esperaba nadie era que un coro rociero cantara La Salve, la cual fue dedicada a mi madre y a mi abuelo y tío que estos últimos no estaban con nosotros. Entre lágrimas y abrazos empezó la fiesta y el banquete y cuando nos quisimos dar cuenta era hora de irnos al hotel a descansar había sido un día muy largo lleno de emociones y de alegría.
Ahora dos años después de ese maravilloso día vamos a volver a revivir ese día pero desde otra perspectiva, desde la de los invitados, ya que se casan en la misma finca unos amigos, y tenemos un secreto no vamos dos, como ellos piensan, si no tres, pero eso todavía nadie lo sabe.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Ainhoa
Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo El Olivar
Ver todas
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Quinta Hayara
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario