La boda de Jorge y Adriana en Tabeaio, A Coruña
Elegantes Verano Amarillo 3 profesionales
J&A
30 Ago, 2014El día de nuestra boda
Después de más de un año de preparativos con mucha ilusión y nervios por fin llegó el día. Ese día madrugué para ir a mi peluquería de siempre, no notaba los nervios, aunque si me encontraba intranquila por si algo salía mal.
Era un sábado con un sol enorme, un día precioso que presagiaba lo que quedaba por llegar. Salí de casa de mis padres como manda la tradición, y mis amigas fueron las que me ayudaron a vestirme, feliz y contenta, la emoción aumentaba por momentos. Llegó el momento de las fotos en casa, donde el fotógrafo se mostró amable y comprensivo desde el primer momento, a pesar de que ya se notaba que estaba muy nerviosa. Y llega el coche clásico a recogerme, los invitados ya habían salido hacia la iglesia, nos quedamos mi padre y yo solos en casa, haciendo tiempo para llegar tarde como toda buena novia que se precie y allá nos fuimos. La entrada fue mágica, de mano de mi padre, el mejor padre que una puede soñar tener, con un cielo claro y azul, y un sol precioso, con invitados aplaudiendo, y con la música de los gaiteiros sonando. Si no lloré en ese momento fue porque no quería estropearme el maquillaje (jaja) porque ganas no me faltaron, y la entrada en la iglesia no fue menos. Pero el "momento" fue cuando mi marido se dio la vuelta, y me miró creo que fue uno de los momentos más bonitos de la boda, le pidió permiso a mi padre (para estas cosas somos muy tradicionales), y me cogió la mano.
Seguir leyendo »Fue una misa emocionante (nos casaba uno de los hermanos de mi marido), donde ya las lágrimas aparecieron, con una música en directo increíble con chelo, flauta y una voz impresionante hicieron de la misa un acto muy emotivo. Se acaba la ceremonia, salimos, arroz y pétalos, ¡¡brindis con un buen albariño espumoso y adiós nervios!! Llegaba lo bueno: la fiesta, la comida, los bailes, las risas. Fuimos al restaurante en el coche clásico, nos sacamos las fotos en un paraje precioso y perfecto, incluso nos dio tiempo a tomarnos un vermú con los invitados antes de pasar al salón nupcial.
Luego llegó la comilona que estaba buenísima, los "viva los novios" y los "que se besen", las fotos, las risas, las sorpresas, el baile con el novio, el baile con el padrino, la fiesta, los bailoteos con los invitados, la entrega del ramo a mi madrina, y el lanzamiento del "ramo suplente" (jaja), brindis, y risas, besos, abrazos y muy buenos momentos. Jamás olvidaré este día, lo disfruté al máximo y lo repetiría hoy mismo. Como fin de fiesta nos fuimos a una discoteca a acabar la noche y quemar la pista, no defraudó. ¡¡Un día/noche inolvidable!!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Adriana
Otros Proveedores
Otras bodas en El Pantano
Ver todas
Otras bodas en A Coruña
Ver todas
Pazo Montesclaros
Pazo de Santa Cruz
Finca Aldea Grande
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario