La boda de Jordi y Vero en Rubio, Barcelona
Vintage Primavera Blanco 9 profesionales
J&V
10 Jun, 2016El día de nuestra boda
Nos casamos un viernes 10 de Junio, el día anterior a nuestra boda nos levantamos para trasladar y montar toda la decoración del gran dia. Tubímos que ir con dos coches ya que en uno no cabia todo lo que habíamos preparado. No os asusteis todo tiene una explicación, ya que llevamos muchos elementos decorativos, mi tia monta escaparates de ropa interior y nos presto muchisimas cosas para que ese dia fuese inolvidable y totalmente personalizado. En la finca nos esperaban para empezar a montar. Estubimos todo la mañana y parte del mediodía acabando de ultimar los detalles. Cuando al fin terminamos mi marido se marcho hacía nuestro piso y una servidora se fue hacia el pueblo. Y como antaño dormimos por separado,... Bueno si se le puede decir dormir, ya que de la emoción no consegui pegar ojo.
Llego la mañana del gran día, y empezo movidita ya que nos levantamos pronto y mi madre y yo fuimos acabar de ultimar detalles esteticos y a recoger las flores que faltaban para la ceremonia y por supesto el RAMO. Cuando llegamos a la floristeria nos encontramos con la sorpresa de que el ramo no era exactamente lo que habíamos pedido. Pero no nos agobiamos, y nos quedamos con el que nos habían preparado, lo importante era disfrutar del gran día.
Seguir leyendo »Cargamos el coche, y fuímos de camino a la finca ya que allí nos esperaba la maquilladora. Una vez descargado todo y colocado en su sitio, empeze a prepararme para la boda. Primero el maquillaje y luego el peinado. A todo esto mi marido estaba recogiendo unos globos que iban de elemento decorativo con la vespa del photocall. Y cuando llego empezo a preparase y vestirse para recibir a los primeros invitados. Aunque antes tuvo un detalle que no esperaba; un album hecho a mano y el reloj de boda. Y si, se emociono muchisimo! Así que mas contenta no podia estar.
La ceremonia fue muy emotiva y a la vez divertida, ya que el Alcade de Rubió le dio un toque especial y con humor. No faltaron lagrimas cuando nuestros respectivos hermanos y primos nos dedicaron unos discursos preciosos y llenos de anecdotas vividas a su lado.
Después del SI quiero volaron los petalos a ritmo de "Come and get your love" y ya eramos marido y mujer. Justo despues empezamos con las fotos y el aperitivo, que sin duda fue espectacular. El staff de la finca tuvo el detalle de guardarnos un plato para que pudiesemos disfrutar también de todos los aperitivos, ya que en el momento estabamos haciendonos unas fotos de pareja.
Cuando llegó la hora de la cena, los invitados comenzaron a sentarse y poco después se apagaron las luces y se puso lo que fue el video previo a nuestra entrada de banquete. Durante el banquete tuvimos muchas sorpresas inesperadas por parte de algunos invitados, desde un video de fotos hasta un concurso en pareja para conseguir la combinación de una caja fuerte. Incluso hubo un complot durante el postre en el que los invitados se acercaron con una cuchara a la mesa presidencial y se comieron nuestro plato.
Poco después comenzamos la entrega de los regalos que habíamos preparado ( padres, novios, abuelas,etc) e intentamos hacer lo más rápido posible para no alargarlo demasiado. Finalmente, hicimos "el baile de novios" que fue un poco más diferente de los habituales y que estuvimos mucho tiempo ensayando para que saliera a la perfección. El baile empezo con nuestros padres, luego en pareja y de repente la canción cambió a un mix de los 70 con coreografías a la que mas adelante se añadieron algunos amigos que también habian ensayado. El final del baile enlazaba directamente con la discoteca y todo el mundo se levantó de sus mesas para comenzar a bailar.
Y así fue, muy resumidamente, el transcurso del día más importante de nuestras vidas. Después de casi un año preparando y coordinando todos los detalles, el día salio incluso mejor de lo que lo imaginabamos y pudimos disfrutarlo con nuestros familiares y amigos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jordi y Vero






Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

La Porxada de Can Sidro

El Cim
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario