La boda de Jordi y Maria en Vilanova Del Valles, Barcelona
De noche Otoño Rosa 4 profesionales
J&M
04 Oct, 2014El día de nuestra boda
Llegó el gran día, tantos meses preparando para que todo saliera genial y así fue.
A las siete y media de la mañana, mi padrino, mi primo pequeño, entró en la habitación de casa de mi madre y me trajo el desayuno a la cama, empezaba el día que todos estábamos esperando. Toda la familia, mi abuela, mi madre, mi hermano, primos y tíos de los nervios, creo que yo la más tranquila de todos. A las nueve sonó el móvil, era Jordi preguntándome cómo había pasado la noche, él estaba en casa de su madre y ya estaban todos nerviosos, le dije que de momento bien, nos despedimos y me mandó un mensaje diciéndome "te espero en el altar, no tardes".
La mañana pasó rápida y tranquila, entre peluquería, maquillaje, mensajes de amigos y familiares, la verdad es que pasó rápido.
A las dos de la tarde ya estaba peinada, maquillada y era la única que aún no estaba vestida porque esperaba al fotógrafo que en ese momento estaba en casa de Jordi haciéndole las fotos, cuarenta y cinco minutos más tarde ya estaba en casa, fue muy puntual y ahora sí que empezaron los nervios. Foto por aquí, foto por allí.
Seguir leyendo »Al salir al salón estaban todos, hicieron un pasillo y me dejaron pasar para seguir con las fotos, entró mi padrino con el ramo, era precioso, acertó con todo lo que le dije, y me recitó un verso con el que todos terminamos llorando, y seguimos con las fotos hasta que de repente oí mi coche entrando por la calle. Fue una sorpresa de mi ya marido, porque yo tenía que ir en una furgoneta vintage y lo cambió, yo fui en un beetle descapotable junto con mi padre y mi padrino, precioso la verdad, y él fue en la furgoneta con su madre e hija.
Al llegar al restaurante, lo celebramos en El Paratge, en la ermita y luego allí la celebración, ya se me pasaron todos los nervios, vi a Jordi esperándome en el altar, todos los invitados contentos, mis niñas preciosas, y fotos y más fotos.
La temática estaba relacionada con nuestro viaje de bodas, nos fuimos a Japón, nos gusta mucho su cultura, así que las mesas de los invitados estaban designadas por las ciudades a las que íbamos a visitar y el pastel, como mi marido es fan del Goku, se encargó de las figuras de novios del pastel y lógicamente eran dos de los personajes de esos dibujos con la Bola de Drac incluida.
Todo salió como me esperaba e incluso mejor, el sitio es ideal, me volvería a casar allí cada día, todos los detalles encantaron a los invitados, a las chicas les dimos unos alfileres, en Cataluña no se dan, pero expliqué la tradición y todas quedaron encantadas, también les di unas bolsitas con pétalos de rosas aromáticas para el baño. Y a los hombres repartimos botellas de licor de orujo, ya que mi padre es gallego quería hacer un guiño a su tierra. Aunque lo que más gustó fue que repartí unas bolsas de papel para llevar todos los detalles, también les regalamos la foto que se habían echo con nosotros.
El padre de Jordi, por desgracia, lleva años sin nosotros, y él quería que estuviera presente ese día, asi que preparamos un rincón donde los invitados nos dejaban un mensaje en una botella, estaba decorado con una foto de nuestros padres el día de su matrimonio y otra nuestra del preboda. A todos les emocionó ese detalle.
El ramo fue para mi prima pequeña, como lloraba, y entregué dos réplicas para mi cuñada y una amiga, di tres ligas rosas, fue muy divertido, las llevaba todas puestas, Jordi me la quitaba a mí y él se la entregaba al novio que se la ponía a su pareja. A los padres una foto enmarcada nuestra de ese día, la verdad es que mi fotógrafo tuvo trabajo.
¡Empezó el baile y la fiesta! Yo me puse mis converse rosas y a bailar. Todos encantados bailando, sobre todo las chicas, había una mesa donde podías coger unas manoletinas para poder bajarte de los tacones y no parar de bailar en toda la noche, y para reponer fuerzas había una mesa dulce. Aunque lo mejor del baile yo creo que fue el photocall, todos los invitados se hacían fotos con los complementos que habían.
Han pasado casi cuatro meses del día más bonito de mi vida y lo volvería a repetir cada día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jordi y Maria




Otras bodas en El Paratge
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario