La boda de Jordi y Gemma en Tarragona, Tarragona
Al aire libre Verano Dorado 5 profesionales
J&G
01 Jun, 2019El día de nuestra boda
Fue un día genial, nos casamos en la iglesia del Serrallo, al salir tuvimos una gran sorpresa por parte de la banda de Semana Santa de mi pareja que nos hicieron una pequeña demostración y también de la Colla de Diables Voramar a la que pertenecemos los dos.
Después nos dirigimos a L’Orangerie para seguir con nuestra celebración, creo que todo salió mejor de lo que esperamos, al llegar nos fuimos a hacer cuatro fotos aprovechando los alrededores del restaurante, que son geniales, después entramos y nos sirvieron un poco de aperitivo.
Entramos a la sala acompañados de todos los invitados que nos hicieron un pasillo con bengalas, al entrar nos hicimos fotos con el regalo de boda (nosotros hicimos una donación a los Pallapupas y ellos nos dieron unas narices de pallaso).
Antes de cortar el pastel aparecieron más miembros de la colla de Diables y nos hicieron un mini Correfoc que dejó alucinados a todos nuestros invitados, a partir de ahí todo fue como esperábamos: pastel, baile, fuente de chocolate, fotomatón. A la gente le encantó. Todo el mundo nos dijo que les había gustado los mimos que pusimos en cada detalle. A nuestro parecer todo salió a la perfección, lo mejor de todo, haber podido compartir este día con nuestra pequeña preciosidad, nuestra niña.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jordi y Gemma
Otros Proveedores
Otras bodas en Clos Barenys - L'Orangerie
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas
Masía San Antonio
Lo Racó de Mig Camí
Castillo Tamarit - AG Planning
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario