La boda de Jordi y Diana en Orrius, Barcelona
Rústicas Verano Rosa 6 profesionales
J&D
30 Nov, -0001El día de nuestra boda
Recordamos ese día lleno de alegría, nervios contenidos, sensación de estar flotando en una nube y muchísima emoción por hacerlo realidad y poderlo compartir con nuestra familia y amigos. Es una de esas experiencias que se tienen que sentir una vez en la vida. Todo el mundo dice de disfrutar al máximo esas horas porqué tardas mucho en organizarlo y pasa volando, y es tal cual así. Todo parece surrealista, te levantas por la mañana y no te lo crees, empieza a venir gente y te sientes cómo si aún no hubieras despertado de la noche anterior. Todo está en constante movimiento y ruidoso mientras que tú, pareces la más serena y como si tus movimientos fueran hechos en cámara lenta. ¡Dios, qué recuerdos! Aún es hoy, a un mes de hacer un año de casados, que veo las fotos y el vídeo y continúo llorando.... ¡hasta más que el día que me casé! (claro que en directo no había música de fondo cómo en el vídeo...).
Es importante empezarlo a organizar con un año de antelación (a poder algo más) para que todo salga lo más personalizado y ajustado al presupuesto posible. Un consejo para eso es hacer los detalles de los invitados vosotros. Es un día donde todo cuenta: el lugar de la celebración, el lugar de la cena, las flores, la distribución del espacio, la luz, la coordinación entre fotógrafos y vídeo, la música, un buen dj, la comida, ¡hasta los camareros simpáticos cuentan! Sobre todo, contar con gente profesional. Es importante también escuchar ideas y consejos de gente que os transmita profesionalidad y honestidad. Digo esto, porqué son momentos en los que uno es más vulnerable y hay quien juega con éstas emociones...
Seguir leyendo »Si tenéis que priorizar os aconsejo tener un buen fotógrafo (Maria Pageo), un buen vídeo (Anna Queral estudio), buenas alianzas (Jordi Trens Joier) y un lugar de celebración- convite que esté cerca y por supuesto un viaje para relajaros (yo recomiendo al 100% Viajes el Corte Inglés).
¡Sobre todo, pedid precios cerrados, que luego aparecen los extras! Dicho todo esto, ¡me volvería a casar! O mejor dicho, renovar mis votos con el mismo chico que conocí un 8 de diciembre en el cumpleaños de mi prima del año 2009.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jordi y Diana





Otros Proveedores
Otras bodas en Mas Cellecs
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Masia Mas Coll

Can Ribas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario