La boda de Joni y Belén en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Al aire libre Verano Azul 3 profesionales
J&B
28 Ago, 2015El día de nuestra boda
Me levante muy temprano, porque con los nervios me fue muy difícil pegar ojo.
Desayuné bastante para aguantar las largas horas que faltaban hasta el mediodía, me di una ducha fresquita y me dirigí al hotel donde me cambiaría, peinaría y empezaran las primeras fotos.
¡El Hotel era espectacular! Se oían las olas desde la cama King Size y eso que estábamos en la 7º planta! Después de ponerme cómoda con mi bata y camisón para los preparativos, hacia el mediodía llegó la peluquera, los fotógrafos y videógrafos. Me lo pasé genial con las fotos y bebiendo champagne que nos regaló el hotel mientras nos dábamos mi madre y yo los últimos toques.
Me casé por lo civil en la Ermita del Pueblo Canario. Fue una ceremonia cortita pero emotiva, donde a la salida, después de pasar por el arco de sables, nos esperaba una sorpresa. Después de que pronunciaran: "Si por el arco quieren pasar, esta canción deben escuchar" y una solista y un guitarrista tocaron "Quiéreme" de Nuria Fergó. Fue precioso y mi marido y yo se nos caían las lágrimas.
Seguir leyendo »Después del reportaje de fotos en el pueblo de Vegueta con sus fantásticas calles empedradas y la Catedral de Santa Ana, enfilamos hacia la Finca Los Naranjos, al lado del Campo de Golf del Cortijo. Tras brindar y agradecer a los invitados por compartir con nosotros ese momento tan especial nos fuimos directamente a la mesa a devorar un menú algo diferente: barbacoa argentina, con sus chorizos, costillares, pollo con miel y mostaza, cerdo a la parrilla.... Todos los invitados se quedaron super contentos por la calidad y lo rico que estaba. Aproveché porque no había nadie que fuese vegetariano, aunque tenía preparado el catering una alternativa si hubiera tenido alguno.
La tarta fue igual de espectacular que la cena. Tartería Elsy´s decoró la tarta in situ, ¡y estaba deliciosa! Tanto… ¡que no sobraron ni las migas!
Después de bailar y beber cócteles de todos los colores, hicimos una recena de perritos calientes, cortesía del catering.
En resumen, el novio parecía un príncipe azul, nos lo pasamos todos en grande y volveríamos a repetir porque como a todos, ¡se nos hizo muy pero que muy corto!
Servicios y Profesionales de la Boda de Joni y Belén


Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas

Dehesa Bolaños

Alboroto Las Palmas

Maipez Hotel Rural Livvo
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario