La boda de Jonathan y Ana en Revilla De Camargo, Cantabria
Modernas Verano Rojo 5 profesionales
J&A
10 Sep, 2016El día de nuestra boda
Con todo el mundo maá nervioso que los propios novios. Desde la peluquería donde nos despedimos hasta el altar. Me ayudó a vestirme mi hermana mientras la fotógrafa nos vacilaba.
Llegaron mis padres después y les encantó todo. Rumbo a la iglesia. Entrando por el pasillo no vi a nadie, solo al novio que no hacia más que decirme "¡Guapa!". Él también está guapísimo.
Poco a poco todo va saliendo bien. Hasta que después de la ceremonia nos tiran arroz y lentejas. Sí, sí, lentejas. Nos vamos a hacer fotos y entramos al restaurante en un coche antiguo que te presta el dueño del restaurante.
La gente encantada. Fotos, brindis, que se besen, abrazos, enhorabuenas y piropos. El banquete impresionante, el baile de maravilla, los djs se portaron de cine, momentos emocionantes con los regalitos especiales. Y la gente se portó de 10.
La boda era a las 12 de la mañana, en la pelu tenía cita a las 7 y me tiré en la cama a las 5 de la mañana. Y por mí, todavía estaba bailando. Disfruten del día, que pasa demasiado rápido.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jonathan y Ana
Otros Proveedores
Otras bodas en Salones Oxford
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario