La boda de Jonatan y Virginia en Arganda Del Rey, Madrid
Al aire libre Primavera Fucsia 4 profesionales
J&V
31 May, 2019El día de nuestra boda
Mi boda fue el 31 de mayo 2019, tengo que decir que en todo el periodo de preparativos no pasé casi nervios, y todo salió perfecto, pruebas del vestido pruebas del menú... Todo. La noche de antes a la boda la verdad que dormimos los 2 juntos en casa y fenomenal, por la mañana íbamos al ayuntamiento a firmar con nuestras testigos y por la tarde teniamos ya la ceremonia con toda la gente.
Por la mañana cuando quedamos con nuestras testigos fenomena, es más, antes de ir al ayuntamiento fuimos a desayunar, y una vez que nos sentamos en la mesa empecé a temblar, mi mejor amiga tenía preparado un texto para leer que no nos esperábamos y ya fue llorera total. Fue bastante rápido y cuando salimos fuimos corriendo a preparar todo para llevar todas nuestras cosas al complejo donde nos casábamos, nos preparábamos y arreglábamos allí mismo.
Fuimos a picar algo con la familia al restaurante del complejo y nada de nervios, nos llamó la peluquera que ya estaba allí y tenía que empezar con mi madre, después siguió conmigo y la verdad que mejor de lo que esperaba, no tardamos mucho y quedó todo espectacular, como yo quería, teníamos previsto hacer fotos con las damas de honor, ya que compramos batas, zapatillas, y fue un momento de disfrutar y olvidarnos de todo, y cuando nos dimos cuenta estábamos poniéndonos todas los vestidos y ayudándonos unas a otras. Cuando ya estaban todas listas se fueron hacia la ceremonia, que estaba ya todo el mundo y vino mi padre para que le pusiera el prendido en la chaqueta a juego con el ramo, y mi primo, que era quien me llevaba en el coche hasta la ceremonia. Mi primo también tenía un prendido pero era sorpresa, no sabía nada y cuando entró él no pude contenerme y una llorera tremenda, le dije que los 3 hombres más importantes de mi vida llevarían un prendido a juego con mi ramo y que él era uno de ellos, emoción a flor de piel, yo no me pude contener pero él aguantó el tipo sin llorar.
Seguir leyendo »Entrada a la ceremonia mejor de lo que me podía esperar, una ilusión que se veía tanto en los invitados y en nosotros que no cabía duda que era el mejor día de nuestras vidas, nos leyeron nuestras hermanas, que no pudieron hacer mejor lectura y emotiva ya que muchos amigos y familiares acabaron emocionados. Y de ahí nosotros nos fuimos a hacer las fotos y los invitados al cóctel, fuimos luego a la cena.
Y como no, el baile, somos 2 patos mareados pero fuimos a clases de baile sin que nadie se enterara, y fue de lo mejor, todo el mundo nos felicitó y nadie se lo esperaba, y ya la barra libre y a disfrutar. Os dejo alguna foto para que veáis y os hagáis una idea de mi boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jonatan y Virginia



Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo La Cigüeña
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario