La boda de Jonatan y Diana en Barcelona, Barcelona
Modernas Primavera Verde 4 profesionales
J&D
27 May, 2017El día de nuestra boda
El día de mi/nuestra boda.
Dormimos separados, él en casa de sus abuelos, y yo en nuestra casa con mi hermana, yo me desperté super bien, nada de nervios y me puse a hacer cosas pendientes (sí, a última hora, sabía que me iba a dejar cosas para el último día, ¡pero hasta ese mismo día!), pues desayuné y empecé los recados, tenía que recoger los ramitos para decorar el coche del novio, dejé unas cosas que se nos habían olvidado en el restaurante que hasta la encargada se quedó sorprendida de qué hacia allí, pero bueno, por último decoré el coche de mi marido y fui a buscar mi ramo y su prendido y se lo acerqué y mi hermana se lo subió (todo esto corriendo).
Llegó mi madre sobre las 13:00 a terminar de arreglar cosas y comer. La peluquera llegó a casa a las 15:00 super puntual y muy maja y nos peinó y maquilló a las 3.
Cuando el fotógrafo llegó yo estaba con la bata y mi madre me ayudó a vestirme, me hicieron las fotos arreglándome y todo y yo la mar de tranquila, muy bien todo, llegaron mis hermanos, mi cuñada y mi sobrina para seguir haciendo fotos, en 1 hora acabaron y me tocó esperar a que llegara el coche que me iba a llevar.
Seguir leyendo »El chófer llego muy puntual (demasiado, pero bueno), pues por no hacerle esperar y como ya estaba lista pues baje e iba con mi madre y mi padre, los demás ya se habían ido. El mismo chófer se sorprendió de que bajara tan rápido, ya que me dijo que era la única novia puntual a la que había llevado, yo le dije que no fuera tan rápido que íbamos con tiempo de sobra.
De camino me escribió un mensaje mi prima (una de mis damas), que dónde estaba el sitio, yo pensaba que ya estarían todos y resulta que no habían salido ni de casa, pues me tuve que para en un lado de la carretera que llegaba a la masía, a hacer tiempo y de mientras veíamos como pasaban coches y yo pidiendo disculpas al chófer por hacerle esperar así (muy majo él, y yo pasaba, no estaba nada preocupada, sabía que iban a pasar cosas, ya iba con esa mentalidad). Pues nada, decidimos avanzar un poco más a ver si a ellos ya les faltaba poco, pues cuando estábamos a punto de subir, me dice mi prima que se habían equivocado y que ahora daban la vuelta y les quedaba un rato más, mi madre enfadada, mi padre también, el encargado, Albert, vino hasta 2 veces a preguntar que qué hacíamos, muy comprensible, me sabia mal por la gente que ya estaba allí, pero era una persona importante, tenía que estar allí, entonces cuando vimos subir su coche ya sí nos pusimos en marcha.
La ceremonia fue muy bonita, mis damas entraron primero, luego mi sobrina, que llevaba a los perros que me llevaban los anillos, duró 30 minutos, hicimos la ceremonia de la arena, que quedo muy bonita.
Los invitados siguieron al cóctel y nosotros a hacernos fotos, a la hora de la entrada del cóctel aprovechamos para lanzar el ramo, yo lancé el que utilicé para la boda civil y él un ramo de dama de mi hermana. Fue un momento muy divertido. Aquí puse el libro de firmas, con fotos quedó precioso y es un recuerdo maravilloso.
En la cena fue todo muy bien, la comida espectacular, hicimos un mini cumple a un hijo de una compi de Jonatan, a los abuelos les hicimos también un momento por su 50 años de casados, los otros tuvieron también su momento y les regalamos un centro de mesa, al igual que a los padres y una foto y a mi prima (la que llegó tarde) unos muñecos de novio con un bebé, ya que tiene una hija y es la siguiente en casarse, a mi hermana le regalé el ramo, fue un momento muy emotivo ya que se iba de viaje y estaría un año fuera, pero fue todo precioso.
Nos regalaron los típicos sobres y también hubo de originales que nos encantaron y algunos detalles preciosos.
Cortamos la tarta y seguido empezamos el baile, La Bacarolle, qué bonita, a la hora de la fiesta, estuvo muy bien, lo único que cambiaria y me arrepiento un poco fue el dj del lugar, pues tenía música que a la mayoría no le gustaba, yo les decía que pidieran lo que quisieran que él lo ponía, pero él les dijo que más o menos ya llevaba la música y no tenía mucha conexión para poner otras cosas, cuando previamente los encargados de la música me dijeron que iban a poner de todo lo que se pone en la bodas, que no hacía falta que les dijera las canciones del momento de la fiesta por que se podían pedir allí mismo.
Mi familia somos de Ecuador y le pedí más salsa, bachata y eso, pues no lo pusieron casi, solo las más conocidas, "Despacito" y temas así. En este momento hicimos las ligas y yo iba escogiendo a las chicas y sentándolas en la silla y mi marido se las iba poniendo, fue un rato muy divertido, aunque luego se hizo un poco pesado. Bebimos y bailamos y se acabó la noche rápido y ya se iba la gente, nosotros fuimos de los últimos y derechitos al hotel a descansar.
Y este fue mi gran día, fue muy bonito, emotivo, todos nos felicitaron, sí que hubo cosas que no salieron bien y es que no me iba a amargar por esos detalles, lo importante es que nos casamos y aunque no haya cambiado nada, hemos sellado nuestro amor con familia y amigos en una boda preciosa.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jonatan y Diana



Otros Proveedores
Otras bodas en Masia Font del Tort
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas de la Sala

El Mas de Can Riera

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario