La boda de Jon y Almudena en Balmaseda, Vizcaya
De noche Otoño Rosa 4 profesionales
J&A
25 Sep, 2015El día de nuestra boda
Y por fin llegó ese día... El día que no sólo estuvimos preparando un año, sino soñando toda una vida. El 25 de septiembre, después de 3 años juntos, nos dimos el Sí Quiero.
El día lo empezamos juntos, tranquilos, nos casamos por la tarde, así que sin prisas. Al empezar a recoger las cosas, se rompieron las sandalias para el baile ¡No! Me fui a todo correr a comprar otras. Después a recoger el ramo. ¡Sorpresa! Ese No era el ramo que yo había pedido! Así que tuve que esperar a que lo cambiara y le diera la forma que quería.
Una vez conseguido, más o menos, el ramo que había pedido, mi madre, mi dama de honor principal y yo nos fuimos a Balmaseda, al Hotel San Roque, a empezar a preparar la decoración para esa tarde.
Después, nos fuimos a las habitaciones, la boda empezaba a las 7, y la peluquera llegaba a las 4. Empezó con mi madre, y después conmigo. Yo sentía que estaba flotando, en la habitación también estaban los fotógrafos, y el videógrafo, pero yo no me enteraba. Jon también se arreglaba en el hotel, y solo podía pensar en ese primer momento en el que nuestras miradas se encontraran por primera vez en el antiguo claustro del hotel.
Seguir leyendo »Llegaron el resto de mis damas, risas, nervios... y por fin, solos en la habitación, mi padre, mi hermano pequeño, y yo, esperando que sonara mi canción.
Al bajar, a pesar de las ganas que tenía de verle, no podía alzar la vista hacia mi ya marido, por miedo a ponerme a llorar. Mi padre, me bajó por las escaleras del brazo, y me pasó a mi abuelo, a quien quiero profundamente, y que se encargó de terminar el paseo hasta el final.
No existía nadie más, solos él y yo, a pesar de estar rodeados.
La ceremonia fue corta, y doble. Primero el concejal nos casó, y después fue el turno de mi hermano, que nos casó a lo "Juego de tronos", ya que la boda estaba ambientada en cine y series, y los dos somos fans de juego de tronos. La gente alucinó bastante, porque no lo sabían. Todo acompañado con música.
Risas, lágrimas... Jon y yo nos habíamos escrito un discurso para el intercambio de anillos, fue un momento tan íntimo, tan personal, tan nuestro...
El resto de la velada fue estupenda, salimos, nos fuimos a hacer las fotos mientras el resto de invitados se fueron al cóctel.
La cena fue magnífica, un menú excelente, un servicio genial.
Es uno de los mejores recuerdos de mi vida, un día mágico.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jon y Almudena




Otras bodas en Convento Hotel San Roque
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas

Palacio Torre de Arriaga

Baserri Maitea

Eneko Wep - Complejo Azurmendi
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario