La boda de Joaquín y Esther en Santa Pola, Alicante
Vintage Otoño Rosa 4 profesionales
J&E
28 Oct, 2017El día de nuestra boda
Nuestro día amaneció nublado, pero en esos momentos todo te da igual.
Después de año y medio de preparativos, manualidades, preboda, ensayos de baile, etc. lo más importante es disfrutarlo. ¡Qué ilusión!
Nosotros somos de Elche pero decidimos casarnos en el Castillo de Santa Pola, donde vivimos ahora, un lugar muy romántico. Después el cóctel, cena y barra libre fue en las Bayas, en un restaurante llamado El Casino, donde todo fueron facilidades, la verdad. ¡Hemos tenido mucha suerte!
La noche anterior después de una maravillosa serenata cada uno dormimos en casa de nuestros padres a pesar de llevar 2 años conviviendo juntos. Por la mañana desayunamos con nuestras respectivas familias y ya cada uno a nuestras peluquerías. Un momento divertido fue cuando coincidimos en la esteticista y nos tuvo que encerrar a cada uno en una cabina distinta para no vernos.
Cada vez había más nubes en el cielo, pero la que estaba en una nube era yo, que no parecía importarme nada, la verdad es que estuve super tranquila (inimaginable en mí).
Seguir leyendo »A las 2 empiezan las fotos en casa del novio, yo le llevé un reloj grabado con nuestro sello y una frase especial "no puedo vivir sin ti, no hay manera", le hizo entrega el fotógrafo de manera que era una sorpresa, su casa se llenó de familia y amigos por igual, fue divertido. ¡Otra sorpresa! El novio llega a la ceremonia en ambulancia, donde nos conocimos, ¡a los dos nos encanta!
A las 3 fotos en mi casa, casa llena, esteticista, peluquera, amigas, damas, pajes, primos, tíos, abuelos... ¡Aquello fue tremendo! Pero yo lo quería así.
Hubo un pequeño problema con mi cremallera, nunca subió...¡Menos mal que también llevaba botones! Mi padre el pobre una hora encerrado en la habitación, ya que ninguno de los dos sabíamos cómo iba el otro y queríamos vernos una vez vestidos.
Ya son las 5, ¡suena una traca y sale la novia! Queda una hora para la ceremonia, ¡allá vamos!
Una vez allí empiezan los nervios, el novio se emociona, la novia ríe sin parar, entre lecturas y anécdotas que cuentan nuestros familiares y amigos llega el ¡Si quiero! y ya terminan los nervios.
Del resto solo puedo decir que hubo mucha alegría, sorpresas, emociones, baile y mucha, mucha fiesta, el resumen de la cena sería: ¡una gran fiesta!
Servicios y Profesionales de la Boda de Joaquín y Esther




Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario