La boda de Joan y Yolanda en Logroño, La Rioja
Elegantes Verano Fucsia 3 profesionales
J&Y
11 Jun, 2016El día de nuestra boda
¡Un día increíble!
La semana previa a la boda sentí que todo lo habíamos organizado esos días, a pesar del trabajo de más de año y medio, fueron esos días cuando todo tomó verdaderamente forma. Por la mañana, y ya peinada y vestida, llegó el mejor amigo del novio, ellos catalanes, cumplían fieles la tradición de llevarle el ramo a la novia y leerle un verso, fue un momento precioso y especial, una bonita unión con una parte de mi nueva familia.
La boda fue en la Iglesia de Valvanera de Logroño, tan solo llegar en coche y ver allí a toda mi gente querida, fue muy emotivo, aunque ver al novio nervioso acercarse para abrirme la puerta del coche fue lo más bonito.
La boda fue muy amena, el coro cantó con acierto las canciones que juntos habíamos seleccionado, y nuestros familiares y amigos nos dedicaron lecturas, poemas y ofrendas. Unas más románticas y tiernas, otros pusieron el punto divertido.
Poder tener con nosotros a nuestra pequeña niña de diez meses fue algo inolvidable, la bautizamos justo después de casarnos y con ello la hicimos protagonista de un día único para nuestra pequeña familia, que recién hemos creado.
Seguir leyendo »Nos fuimos a hacer las fotos a los campos de cereales y a las viñas de las tierras de Laguardia, frente a las bodegas y retratamos nuestro momento de felicidad en un entorno riojano como el que más (a pesar de ser de Álava), ya que yo riojana alejada de mi casa, siento una gran nostalgia.
El cóctel, la comida y la fiesta, siguieron en Villa Lucía, allí mismo en Laguardia, donde no faltaron las risas, el baile, los besos, ni el vino. La noche era joven, y en Logroño, las fiestas de San Bernabé animaban las calles y los bares de la ciudad, así que seguimos hasta las 4 de la mañana en un reservado de la sala Room con los supervivientes que quedaron.
Pasamos la noche en una suite preciosa de la Villa de Laguardia Wine Spa, donde una botella de cava nos esperaba y una mañana de spa increíble nos relajaba del agotador e increíble día.
Nunca lo olvidaremos, todo fue perfecto y no cambiaríamos ni un segundo, ni una decisión ni ninguna elección que hicimos para llegar a disfrutar nuestro gran día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Joan y Yolanda



Otras bodas en Villa Lucía
Ver todas
Otras bodas en La Rioja
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario