La boda de Joan y Sara en Almassora/almazora, Castellón
Rústicas Verano 5 profesionales
J&S
03 Jun, 2023El día de nuestra boda
Los días previos a la celebración del enlace entre Joan y yo fueron muy estresantes.
Yo me encargué de toda la papelería, desde la invitación hasta las tarjetitas para los detalles, y hasta el mismo día de antes estuvimos en la imprenta sacando los meseros y el seating plan. Los meseros eran lugares de series que nos encantan.
Los detalles para los invitados fueron miel de mi pueblo y aceite de la familia de Joan, quienes tienen una finca con olivos. Así que compramos botellitas con tapón de aceite, diseñé la etiqueta de la botella y cosimos saquitos a medida de lengua mallorquina (tela representativa de Baleares). Durante las semanas de antes estuvimos haciendo los lazos, pegando etiquetas y preparándolo todo para que quedase perfecto.
En cuanto a la decoración del lugar del banquete, todos los rincones decorativos estaban pensados para usar elementos y objetos rústicos de mi familia. Por lo que el día de antes estuvimos familiares y amigos con una furgoneta y varios vehículos montando toda la decoración para crear esos rincones tan especiales que podéis ver en las fotos.
Seguir leyendo »El día señalado en el calendario me levanté muy tranquila y pasé la mañana relajada decorando el espacio donde iban a hacerme fotos, ya que utilicé un maniquí para exponer el vestido de novia y un baúl antiguo para poner los zapatos, el tocado, las alianzas, etc. También usamos mantones de manila de la familia para que todo fuese único y cercano.
A las 13:30 tuve la primera cita del día en la peluquería y es donde empecé a ponerme nerviosa, aunque estos se fueron incrementando un poco en la sesión de maquillaje y en el momento de vestirme porque empezamos a retrasarnos. En casa vinieron familiares y amigos, quienes estuvieron esperando a mi salida con una traca valenciana por la calle.
En la Iglesia todo fue maravilloso, en mi entrada sí que empecé a notar que las lágrimas se me amontonaban en los ojos, pero logré aguantarlas, el cuarteto de música en directo sonaron espectacular y toda la celebración fue muy respetuosa y especial.
Después nos fuimos hacia el banquete donde la entrada la teníamos pensada "de película" y no pudo salir mejor! Con la intro de "Los Vengadores" y botes de humo, el coche de novios entró en el mas, Joan bajó para abrirme la puerta y empezamos a caminar justo cuando la música cambia el ritmo. Acabábamos la entrada con una foto todos nuestros grupos de amigos juntos (que nunca hemos podido reunirlos a todos).
A continuación, los fotógrafos nos llevaron hacia la zona más rústica del mas, con fuentes, pinos y rincones preciosos para hacernos algunas fotos. Íbamos un poco apurados con el tiempo, ya que al ser boda de noche a esa hora se nos iba la luz, pero salieron unas fotos maravillosas.
En cuanto a la comida, tanto el cóctel como la cena estuvieron de diez, mejor incluso que la prueba de menú y pusimos tres buffets: de quesos, un cortador de jamón y uno de pulpo en directo. El de pulpo fue la sensación, ya que se acabó antes que nosotros llegásemos a la zona de cóctel. Durante la cena, repartimos regalos a nuestras abuelas, hermanas y entregué el ramo a una de mis mejores amigas. La tarta de tres pisos con las flores acordes al resto de la decoración también fue un punto fuerte de la noche, nos encantó.
Finalmente, tocó el baile nupcial. Un baile que empezaba con un vals inglés ("Can you feel the love tonight?" de Elton John) y seguía con un popurrí de canciones que recorría nuestra adolescencia (Back Street Boys, Britney Spears, Bon Jovi, Eminem, Aerosmith, Lady Gaga, Pitbull, Marc Anthony y Avicii). Durante los dos meses de ensayos tuvimos nuestros altibajos, pero esa noche nos lo pasamos genial haciéndolo, tuvimos nuestros errores y el vestido me fue a la contra, pero nuestra emoción y actitud lo salvó y el público quedó alucinado. Acabamos el baile con una canción de Avicii enlazada a un castillo de fuegos artificiales.
Todo salió perfecto e increíble y no podemos estar más contentos. Desde pequeña siempre soñaba con una boda para recordar, y, sin duda, esta fue una boda inolvidable para todos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Joan y Sara




Otros Proveedores
Otras bodas en Mas dels Doblons
Ver todas
Otras bodas en Castellón
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario