La boda de Joan y Mariona en Sant Cugat Del Valles, Barcelona
Elegantes Verano Verde 8 profesionales
J&M
24 Sep, 2022El día de nuestra boda
¡No tengo palabras para describir el día de nuestra boda! Todavía seguimos con resaca de felicidad por todo lo vivido… ¡Salió todo muy bien! Joan y yo teníamos muy claro cómo queríamos que fuera nuestra boda. Nuestro objetivo era celebrar el primer sí de toda una vida juntos acompañados de toda la gente que queremos y nos quiere. ¡Y superamos con creces nuestras expectativas!
Algunos consejos para futuros novios: disfrutar en mayúsculas de toda la preparación. Todo lo que os quite la paz, hay que dejarlo a un lado… ¡Malos rollos fuera! Poner mucho amor en las cosas que se hacen meses antes del gran día. Cuando las cosas se hacen con cariño y amor… ¡No hay color!
No es necesario tener una wedding planner… ¡Nosotros preparamos nuestra propia boda con 340 invitados! Es bueno dejarse guiar y asesorar por buenos proveedores. Nosotros tuvimos mucha suerte al escoger Can Magí y lo cierto es que fue un gran acierto. Unos días antes de la boda hay que “soltar riendas” y aceptar que hay muchas cosas que no se pueden controlar (el tiempo, por ejemplo. La perdición para el día de la boda era el gran diluvio universal. Unos días antes de la boda empezamos a sufrir por este tema… Pero decidimos aceptar que no podíamos cambiarlo y que no queríamos que nos quitara la paz. Asumimos que bailaríamos bajo la lluvia y que disfrutaríamos de todas formas… finalmente, ¡salió el sol y no llovió!)
Seguir leyendo »El día de la boda, ¡nada de agobios! Hay que despertarse con la mejor sonrisa y disfrutar desde el primer minuto. ¡Es el gran día y hay que vivirlo! Es un día que pasa muy rápido y vale la pena disfrutarlo y vivirlo al 100%. Pensar que es la única vez en la vida que reúnes a toda la gente a la que quieres. ¡Es único!
El día de la boda hay que delegar el cronograma de tiempos a alguien de máxima confianza. Esa persona es la encargada de supervisar que todo va a su tiempo. Esa persona toma decisiones y los novios confían en su criterio. En relación a la decoración de las mesas: nosotros no queríamos poner centros de mesa con flores que se marchitaban a los dos días… ¡Pusimos olivos pequeños y fueron un acierto! ¡La decoración quedó superelegante! ¡Todo el mundo nos lo dijo!
Momento comida: A veces se hace un pelín largo el momento comida… ¡Nosotros le dimos la vuelta! Como teníamos tantos invitados, quisimos hacer el juego de las mesas. Cada dos-tres mesas tenían asignada una canción. Durante la comida iban sonando, al azar, las canciones de las distintas mesas… ¡Conseguimos levantar a todos nuestros invitados al ritmo de la música! Al final se generó un ambiente muy especial. ¡Todo el mundo bailaba con todo el mundo!
Destacar el ambiente de alegría y cariño que se respiraba y contagiaba entre todos los invitados… ¡Fue algo mágico! Sin duda alguna… ¡El mejor día de nuestra vida!
Servicios y Profesionales de la Boda de Joan y Mariona







Otros Proveedores
Otras bodas en Can Magí
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario