La boda de Joan y Angela en Barcelona, Barcelona
Rústicas Primavera Blanco 6 profesionales
J&A
03 Jun, 2023El día de nuestra boda
Bueno... ¿Por dónde empezar?
Nos casamos el 3 de junio en el Monestir de Sant Cugat y, posteriormente, lo celebramos en el Mas de Can Riera y fue un día maravilloso junto con nuestras familias y amigos.
Cuando estaba de camino a la iglesia, cogí un accidente de tráfico y llegaba tarde, cuando teníamos que ser puntuales, porque después había otra boda. A medida que nos acercábamos al Monestir, empezó a diluviar y era uno de los temas que más nos preocupaba, ya que habíamos contratado todo para hacerlo en el exterior... Nada más llegar a la iglesia, nos dijeron que la luz no iba y quedaría todo bastante oscuro y que, por la lluvia, tampoco se podrían tirar los pétalos a la salida. Todo esto juntado con que en la masía nos comentaron que por la lluvia debíamos hacer el plan B y con los nervios que teníamos... Aunque intentamos llevarlo con calma y que nada nos quitara la ilusión de nuestro gran día.
Cuando entramos a la iglesia y vimos a todos nuestros invitados, se nos pasó todo. Cuando entré y al final del pasillo estaba mi futuro marido, que nada más verme me agarró para darme un abrazo inmenso, se me pasó todo. La ceremonia fue preciosa y terminó con un escrito de mi prima para los dos que nos llegó a todos al corazón. Nos pusieron una de nuestras canciones para salir de la iglesia, todos los invitados aplaudiendo y chillando "vivan los novios" y nos saludamos con todos, fue un momento precioso. Entonces ya no llovía, aunque el vestido se me mojó entero de la lluvia de antes. Después, empezó a chispear, pero al llegar a la masía salió el sol e hizo un día precioso.
Seguir leyendo »Después, nos hicimos fotos en el claustro (superrecomendable, precioso), y ya fuimos para la masía con los nervios de cómo sería ese plan B debido a la lluvia. Para nuestra sorpresa, Julia, que es la coordinadora del Mas de Can Riera (un encanto), nos dijo que, como había cambiado el día, nos había movido todo el aperitivo al exterior, tal como queríamos, y la verdad es que nos pusimos muy felices. Nos hicimos fotos y después entramos por ese porticón tan único y especial del Mas, acompañado de la música de Quédate, de Quevedo, que nos la cantó nuestro proveedor de música en directo: Son del Aire (grandes profesionales), que fueron los que nos ambientaron todo el aperitivo. En esa entrada nos tiraron los pétalos y confeti que no era posible en la iglesia y fue un momento increíble. Después, saludamos a todos y estuvimos bailando y haciéndonos fotos, también teníamos unos invitados de reporteros para un posterior video tipo "APM".
Como momento especial, tiramos una caja sorpresa desde arriba de la masía; en este caso, era para los hombres de la boda (queríamos hacer algo diferente al lanzamiento del ramo), y en ella contenía una boina a lo "Peaky Blinders", ya que después era una caja de madera con el grabado de la serie y con una frase "A compartir con el novio en una ocasión especial", dentro iba una botella y dos vasos de whisky grabados con nuestro logo.
Después, fue de los momentos más mágicos de la boda: nuestra entrada al banquete con el subidón de la canción de Bohemian Rapsody, todos de pie, con la servilleta y muchos de pie encima de las sillas. Lo dimos todo tanto que hasta se me cayó la liga. ¡Fue euforia pura! Y entonces empezó el banquete... Los capitanes de mesa lo dieron todo, congas en las canciones de los platos y la gente de pie bailando, las entregas fueron preciosas... Y, por último, un video que preparamos con momentos increíbles vividos junto a nuestras familias y amigos. Después, vino nuestro baile, y entonces ya no recordamos más... O sí, hubo muchos bailes, abrazos, fotos en el fotomatón, palos brillantes que no paraban de moverse, pizzas de resopón y en el baño las fotos "first dates" para que no hubiera confusión con los solteros y emparejados, además de unos kits de supervivencia, que nos vinieron muy bien.
En fin... Una boda de más de 13h que se pasó en un suspiro, pero que siempre quedará grabada en nuestros corazones como el día más feliz de nuestra vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Joan y Angela






Otras bodas en El Mas de Can Riera
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario