La boda de Jeus y Lucía en Santa Cruz De La Palma, Santa Cruz de Tenerife
En el campo Primavera Verde 3 profesionales
J&L
02 Abr, 2022El día de nuestra boda
¡Estuvimos nerviosos toda la semana, ya que el tiempo decía que llovería, una tormenta se acercaba con lluvia y viento y no teníamos plan B del todo perfecto, el banquete sería al aire libre, pero con carpas y si se metía viento sería horrible! ¡Gracias a Dios (creo que nos ayudó por haber suspendido la boda dos años consecutivos por tema covid), la tormenta llegó más tarde! Al día siguiente cayó la del pulpo y no se podía estar en la finca, damos fe porque tuvimos que recoger y acabamos empapados de arriba abajo aunque las carpas estuvieran por ahí.
Después de comentar los nervios previos, empiezo a relatar cómo fue el día...
Como buena tradición, dormí en casa de mis padres, me levanté temprano, ya que a las 8am de la mañana me esperaría mi peluquera y maquilladora de confianza en la suite de la finca donde íbamos a celebrar el banquete. ¡Allá fui con mi madre a ponernos radiantes! Poco a poco empezaron a llegar las sorpresas, ramo de rosas de parte de mi prometido, damas de honor con detalles y muchas fotos y nervios.
Seguir leyendo »¡Empezamos la misa con un retraso de 45 minutos (prometo que no fue culpa mía jiji), pero no pasó nada, pudimos acortar un poco el cóctel de bienvenida y casi no se notó!
¡Mi marido estaba guapísimo, elegante y perfecto! Todo salió genial y de ahí fuimos directamente a la finca. Como dato curioso, he de comentar que el coche antiguo que alquilamos no cabía por la entrada secundaria hacia la finca, así que tuvo que dejarnos a las afueras y tuvimos que caminar por un camino de cabras, piedras y de tierra durante 10 minutos, ¡un show! jajaja. Mis tacones acabaron preciosos jajaja.
¡El banquete fue perfecto, la gente comió y disfrutó, hicimos algunos regalos en medio a modo de entrega de Oscars, ya que nuestra boda fue temática de cine y viajes, y fue la mejor elección que pudimos hacer! ¡Los invitados rieron y lloraron, una buena combinación! No faltó comida, tampoco recena, tampoco alcohol y, sobre todo, ¡tampoco faltaron las ganas de fiesta! ¡Lo pasamos en grande!
Hubo algunos fallos por parte de las organizadoras, pero sinceramente no les doy importancia, somos humanos y podemos equivocarnos... Se solucionaron de la mejor manera posible y eso es lo más importante, además de que los invitados no lo notasen.
Volvería a casarnos una y otra vez y a repetir ese día tan increíble. Como todos los aquí presentes que han pasado por el altar, nosotros también tuvimos resaca postmatrimonial, pero nada que no se pudo solucionar en nuestra luna de miel durante un mes por la ruta Costa Oeste de Estados Unidos en coche y por México.
¡Gracias a Bodas.net por estar presente desde 2018, que fue cuando me comprometí, y a todos ustedes por dar tantos consejos!
Un saludo grande desde la isla canaria más bonita, La Palma.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jeus y Lucía
Otras bodas en Finca la Principal
Ver todas
Otras bodas en Santa Cruz de Tenerife
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario