La boda de Jesús y Sylvia en Alcantarilla, Murcia
Modernas Otoño Azul 2 profesionales
J&S
07 Nov, 2015El día de nuestra boda
Nosotros queríamos una boda sencilla, una boda íntima y lo más importante, queríamos poder pagar la boda con nuestros ahorros. Aunque para ello nos hayamos tenido que quedar sin viaje de novios (el año que viene toca).
Teníamos mucho interés en que fuera la gente justa e ir a un restaurante donde pusieran bien de comer, sabes que muchas veces te ponen poca cantidad. El día antes de la boda, vinieron mis amigos a mi casa a hacer una postboda. La cosa estuvo divertidísima. Nos costó menos dormir, ya me entendéis. Al día siguiente vinieron mis amigos de nuevo a ayudar a vestirnos y una amiga vino a peinarme y maquillarme, mi chico iba con un traje normal y yo no quería vestido de novia, así que una amiga me regaló un vestido corto con estampado.
Muchas risas mientras nos vestíamos (vivimos juntos) y sí, nos vimos antes de la boda, pero realmente es que ya estábamos casados (firmamos unos días antes en el juzgado). Llega la hora de ir al restaurante, donde íbamos a celebrar una ceremonia antes de entrar al banquete, ya que mucha gente no pudo venir al juzgado al ser entre semana. Llegamos, ¡se me había olvidado el ramo de novia! Menos mal que vivimos a 5 minutos del restaurante y así los hacíamos esperar un poco más. Volvimos y llegó la hora de la ceremonia. Muchas lágrimas y muchas risas, contratamos a un chico que oficia ceremonias y dijimos que queríamos algo divertido. La gente quedó encantada. Nos dimos el sí quiero como si no nos lo hubiéramos dado antes, no sé, fue muy especial estar delante de nuestra gente querida y vivir ese momento. Toca entrar, al son de “Home” de String Quartet Tribute to Edward Sharpe and the Magnetic Zeros que desde que lo vi en un capítulo de Modern family donde Mitch y Cam se casan me fascinó. Empezamos a comer, un amigo mío, que se casó un par de años antes, cada vez que nos echábamos algo a la boca gritaba "¡Que se besen!" era su forma de vengarse porque en su boda le hicimos lo mismo, aunque fue un poco menos. Mis amigos me prepararon muchas sorpresas, un brindis precioso, salieron de repente todos con un cartel con palabras describiendo una relación "respeto, sentimiento, amor" etc. y le daban la vuelta al cartel y era una foto nuestra. Muy bonito. Otra amiga nos preparó un vídeo precioso con momentos con nuestros amigos y familiares. Simplemente genial. Llega la hora de la tarta, para esto elegimos la Banda sonora de Regreso al futuro ya que tanto mi chico como yo somos un poco bastante fans de esta peli. La tarta salió de una plataforma para arriba, y dentro llevaba como un acuario. Era alucinante la verdad. Después de la tarta exquisita tocó la barra libre. Muchas risas. Pusimos cosas para disfrazarnos y pasárnoslo genial. Desde los más pequeños hasta los más mayores no podíamos dejar de reír. Para mi fue un día precioso, porque estábamos los que teníamos que estar. Y todos bailaban unos con otros aunque quizás se habían visto menos. Desde aquí dar las gracias a todos por ese día. Ah para terminar, iba a tirar el ramo pero se lo regalé a una amiga.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jesús y Sylvia


Otras bodas en Restaurante Extremeño
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario