La boda de Jesús y Sandra en Sevilla, Sevilla
De noche Otoño Morado 10 profesionales
J&S
19 Oct, 2019El día de nuestra boda
Fue muy bonito. Hubo muchos regalitos y muchos detalles por parte de la gente. Por nuestra parte también hubo muchas sorpresas que la gente no se esperaba, como el detalle de escribir carta por carta y dejarla sobre la mesa les ha encantado a todo el mundo. Al no regalar el ramo de novia por una promesa que hice, hicimos unos cuadros con muñecos de Playmobil para los siguientes en casarse y para ponerle un poco la guinda al pastel hicimos unos cuadros en madera para regalar a los hermanos y a nuestras respectivas madres un ramo de flores.
Sí es verdad que se nos pasó volando el día y cuando nos dimos cuenta ya se había acabado todo. Lo pasamos bien junto a los nuestros e intentamos que todo saliera bien dentro de lo que cabe. Me faltó tiempo para estar con más personas, pero sí es verdad que te falta tiempo para estar con ellas. Nos lo pasamos de escándalo y con ello nos vamos contentos. Dar las gracias a todos aquellos que disfrutaron con nosotros ese gran día.
Por raro que parezca, ese día no estaba nerviosa. Mira que para los preparativos sí estaba más nerviosa, pero ese día me cogí el YouTube y me puse a cantar en voz grito y parece ser que fue el efecto que buscaba, porque me levanté tranquila y seguí tranquila todo el día, hasta que me pusieron de los nervios porque ya estaba abajo el coche y nadie quería abrirme las puertas del ascensor (el ascensor de mis padres va con llave). Por lo demás estaba tranquila y superbien. Hasta mi madre se sorprendió.
Seguir leyendo »Llegué tarde hasta a la peluquería. El peluquero me decía, si no lo veo, no lo creo, están más nerviosas tu madre y hermana que tú. Yo le decía que lo que está hecho, hecho está, ya no se podía hacer más nada. A mi marido lo atrasaron en la puerta de su casa y el me atrasó a mí. Así que, con el tema de las fotos en la iglesia, creo que hay pocas.
Por el tema del tiempo que llevábamos. Me llovió, pero bueno se suele decir novia mojada, novia afortunada. A las novias deciros que disfrutéis todo el tiempo haceros muchas fotos con todo el mundo, que si no coméis mucho no pasa nada, después la borrachera es mucho mejor, pero sobre todo disfrutad mucho de los vuestros.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jesús y Sandra
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Ochoa
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario