La boda de Jesus y Maria en Riba-roja De Túria, Valencia
De noche Verano Azul 7 profesionales
J&M
22 Jul, 2017El día de nuestra boda
Tras un mes de nuestro gran día, se ve ya todo tan lejano como un sueño, uno de esos que cuando te suena el despertador solo desearías volver a soñar de nuevo.
No había nervios, estábamos como una balsa de aceite. Ya había pasado bastante nervios durante toda la semana terminando de preparar todos los últimos detalles. Ahora solo quedaba disfrutar del gran día y exprimir cada minuto. Pobre de mi madre que llevaba sus nervios y me parece a mí que también los míos.
El día comenzó, aparte de con mi café sin el que no se vivir, con visita a la peluquería, esa a la que vamos todas siempre que hay boda. Así que cuando llegué ya estaban peinándose mi tía y mi prima y al rato llegaron mis amigas. Así se empieza bien la cosa. La maquilladora era más fácil: venía a casa y junto a mí madre y a mí maquillaba a 3 personas más y a ella misma. Por tanto que decir que cuando llegó el fotógrafo estaba todo patas a arriba, mi casa llena de gente y la mesa llena de maquillaje. Natural como la vida misma.
Seguir leyendo »Y llegó el momento de vestirse: vestido de princesa modelo Quijote de Rosa Clará y mis manolos azules acariciando mis pies. Princesa de un cuento infinito. Y mi coche antiguo blanco esperando abajo para llevarme a la masía. Pero como todo no puede ser perfecto, los buses en los que iban la mayoría de invitados incluido el novio, llegaron tarde. Así que me tocó esperar en el coche hasta que el novio llegó. Gracias al que invento el móvil y el WhatsApp!.
Ceremonia civil perfecta, emotiva y divertida en el patio valenciano de la Masia San Antonio de Poyo, con música en directo de dos amigos nuestros. Todos los detalles en azul klein a juego con mis zapatos, daban un toque perfecto a la escena. En el cócte el jardín estaba precioso y en directo Etsiva Tseng, un dúo de música cover eran la banda sonora perfecta.
Para la cena el salón no podía estar más bonito y la comida triunfo como la Coca-cola. Sorpresas muchas y nuestro baile el toque de gracia: primero nosotros dimos la sorpresa bailando un poco de 'un mundo ideal' de Aladdin y luego junto a nuestros amigos teníamos montada una batalla de balile: chicos Us chicas para acabar todos junto bailando.
El jardín fue de nuevo el lugar elegido para la discomovil y todo un acierto. Bailamos hasta el amanecer y nos hicimos fotos en el fotomatón de 1,2,3 patata que es espectacular. Simplemente una boda maravillosa tras la que acabamos en la piscina a las 8 de la mañana. La disfrutamos muchísimo y sin lugar a duda la boda de nuestros sueños.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jesus y Maria





Otros Proveedores
Otras bodas en Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Masía del Olivar by Grupo Marina Alta

El Mas de Anna

Rex Natura - Grupo Rex
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario