La boda de Jesús y Arantxa en Palma De Mallorca, Islas Baleares
De noche Verano Morado 6 profesionales
J&A
14 Jun, 2014El día de nuestra boda
Todo empezó a las 09:00 de la mañana nos levantamos nuestro hijo, yo y mi futuro marido, como cualquier otro día más, pero más nerviosos.
A las 12 llego mi madre y mi tía, para recogernos a mí y nuestro hijo.
Mi futuro marido marchó para casa de su hermana a comer y vestirse con sus padres.
Ya eran las 14:00 y partimos a comer al restaurante del marido de mi madre (Can Miquel de Palmanyola). Fuimos mi mejor amiga (peluquera), mi madre y la maquilladora, comimos un montón y ya subimos para empezar con los preparativos...... me pintaron, peinaron y ya llegaron los fotógrafos. Paso todo rapidísimo.
A las 16:30 llego mi padre y mi hermano, les puse sus florecillas y me entregaron el ramo y venga fotos!
Salimos a las 16:50 de casa, para llegar a las 17:05 a la iglesia Sant Josep del Terme (Sa Indioteria). Todo el mundo esperaba fuera a que saliera, pero los mande dentro a todos.
Al llegar dentro mi futuro marido me esperaba y ya comenzó toda la misa tuvo una duración de 45minutos, debido a que también celebrábamos el bautismo de nuestro hijo y fue precioso.
Seguir leyendo »Al salir venga arroz y flores, fue muy divertido, y ya marchamos a realizar el reportaje a casa de mi cuñada que tiene un terreno precioso.
A las 20:45 llegamos al restaurante Son Termens (palmanyola) precioso! Allí hicimos fotos con todos los familiares y disfrutamos de una velada perfecta toda la noche y la comida fabulosa por eso elegimos el sitio que es.
El ramo se lo regale a mi madre con la canción de Sobreviviré de Mónica Naranjo! Súper emotivo
Y a las 03:00 acabó todo y nos marchamos a casa los dos solos y allí ya os podéis imaginar.
También os adjunto unas fotos del post boda que también fue precioso!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jesús y Arantxa




Otros Proveedores
Otras bodas en Son Termes
Ver todas
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario