La boda de Jens-Uwe y Paula en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Elegantes Verano Rosa 8 profesionales
J&P
24 Jul, 2020El día de nuestra boda
¡Hola!
¡Por fin tengo fotos oficiales y puedo contaros cómo fue nuestro gran día! Después de haber tenido que posponer la fecha inicial que cayó en medio del confinamiento estábamos hechos un lío. Pensamos en posponer a octubre, pero, finalmente, conseguimos hora para firmar en el juzgado el 24 de julio y decidimos celebrarlo ese día, haciendo una mini boda, ya que muchos de los invitados viven en el extranjero y no podían asistir por el tema de restricciones.
Pues bien, el 22 de julio cogimos nuestro avión desde Alemania, con mucho miedo a las cancelaciones hasta el último minuto, ¡pero conseguimos llegar a Gran Canaria sin problema! Y, por fin, el 24 de julio, llegó nuestro gran día.
La noche anterior no dormimos nada más que 3h por los nervios. Y ese día, tempranito, la primera que llegó fue la peluquera, seguida de la maquilladora, mi madre, hermana y mis dos damas de honor. Yo había preparado una pequeña sorpresa y les había pedido un montón de cupcakes y dulces para desayunar todas juntas mientras nos arreglábamos. A pesar de todos los nervios y las preocupaciones que habíamos tenido hasta el último minuto, justo ese día yo estaba bastante tranquila. El tiempo pasó volando, y antes de darme cuenta ya estaba peinada, vestida, con mi ramo, y parecía una auténtica princesa.
Seguir leyendo »La primera parada del día fue nuestro first look en el hotel, un momento superemotivo. Mi chico estaba esperándome de espaldas frente a la escalera por la que yo iba bajando. A la derecha, mi madre y su novio me esperaban también y, por el otro lado, el fotógrafo y videógrafo iban captando todo. Al llegar, le toqué en el hombro, él se giró, nos abrazamos y empecé a llorar. Después nos fuimos todos juntos al juzgado, donde firmamos. Tuvimos que llevar mascarilla, pero ni eso nos borró la sonrisa, ¡especialmente tras saber que ya éramos marido y mujer! Fue muy cortito, pero intenso.
Al llegar al hotel teníamos nuestra entrada triunfal al patio del cóctel donde nuestros invitados nos esperaban. Lo que no sabíamos es que uno de los invitados había preparado una sorpresa para nosotros y es que, al bajar la escalera del patio, de repente, un montón de fuegos fríos empezaron a salir hacia arriba, ¡fue espectacular! No nos lo esperábamos y fue tan emocionante que me puse a llorar otra vez.
Después disfrutamos del cóctel y pasamos al salón para el banquete. Era tal mi ilusión que me había olvidado de que habíamos contratado a una arpista y hasta me asusté cuando vi el arpa porque no me acordaba, pero fue un toque especial, la verdad, nadie se lo esperaba.
La comida esta buenísima y muchísima. Tuvimos corte de tarta, música en directo, baile nupcial... En fin… ¡Todo! Fue sencillamente espectacular. Faltó mucha gente, pero en ese momento no echamos de menos a nadie, ¡estábamos felices porque por fin habíamos conseguido casarnos a pesar de la pandemia! ¡En fin, el mejor día de nuestras vidas!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jens-Uwe y Paula
Otros Proveedores
Otras bodas en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
Ver todas
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario