La boda de Jeni y David en Chapineria, Madrid
De noche Verano Rojo 3 profesionales
J&D
20 Jul, 2013El día de nuestra boda
Amanecí temprano, sobre las 7.30 de la mañana ya que dormí en mi casa con los primos de mi hoy marido y él durmió en casa de sus padres.
Yo me vestía en casa de mi padre pero antes de eso quería estar ocupada y activa para que se me pasara el tiempo más rápido y llegara ya la hora.
Fui a recoger mi tarta y la llevé al restaurante, y también recogí mi ramo de novia. ¡El florista alucinó cuando me vio allí!
Pasé todo el día super tranquila, comí un poco y sobre las 15.00 llegaron peluquera y maquilladora y se pusieron con la prima de mi marido y conmigo.
Más tarde llegaron mis chicas, amigas queridas, para ayudarme a vestirme y sobre todo para hacerme reír.
Sobre las 16.30 llegó el fotógrafo, todo iba perfecto, pero el recuerdo más amargo de la boda viene a continuación, cuando empiezo a vestirme y el cancán no está. Me derrumbé, pero al verme el vestido puesto vi que no era para tanto y decidí olvidarlo y disfrutar de mi día. 18.40, estaba entrando por el pasillo de la iglesia y de fondo estaba él, tan guapo...esperándome.
Seguir leyendo »La ceremonia fue muy familiar, nos casaron dos curas, uno primo hermano del padre de mi marido y el otro mi profesor de toda la vida.
Llegan los votos, por poco no puedo terminar... Lloré…no quería pero así fue.
Las fotos nos las hicimos en el Monasterio en ruinas que hay en Pelayos de la Presa, super bonito.
Llegamos al cóctel y estaba todo el mundo pasándoselo en grande, fue un poco de locura ya que quieres hablar con todo el mundo y te das cuenta que no puedes.
La cena fue muy emotiva, primero pusimos un vídeo de agradecimiento, cenamos y llegó la hora de repartir regalitos a padres, hermanos y amigos. David y yo lo pasamos en grande y creo que la gente salió contenta.
Al finalizar la cena como yo no quería que me cortaran la liga y David tampoco la corbata hicimos algo gracioso, ¡rifamos un jamón! La gente se quedó alucinada.
Después del vals fue también un momento de nervios, llega la hora de cantarle al novio. Yo estaba nerviosa pero en cuanto empecé a cantarle se me olvidó todo lo que había alrededor. Solo cantaba para él y era todo para él, no veía a nadie más.
La barra libre duró hasta las 5.30, pero la fiesta continuó en la finca de mis suegros con música, buena compañía y alguna que otra copa hasta las 10 de la mañana.
Bueno chicas, a las que se han casado mis más sincera enhorabuena y a las que os vais a casar el mejor consejo que tengo es que disfrutéis al máximo, que no os importe que pase nada ese día ni queráis que todo salga a la perfección, es vuestro día y es único, así que ser felices, disfrutad al máximo y si sale algo mal no pasa nada. Si no miradme a mí con el cancán.
Un besazo a todas. Mil gracias a bodas.net, sin vosotras no hubiera podido organizarlo todo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jeni y David
Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario