La boda de Javier y Yolanda en Alacant/alicante, Alicante
En la playa Verano Blanco 0 profesionales
J&Y
22 Jun, 2019El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue un día mágico como para la mayoría de los novios. A las 13.00 nos casamos oficialmente en el Ayuntamiento de Guárdamar del Segura. Una ceremonia familiar y romántica donde lleve un vestido Boho. Mi hijo actuó de testigo y padrino. Le conté a mi marido "Si tú me dices ven" y las lágrimas y emoción estuvieron presentes durante toda la ceremonia. Mi hermana e hijo hablaron y fue precioso. Comimos en un restaurante al lado del mar, solo la familia. Por la tarde repetimos una segunda ceremonia y celebración en el hotel Melia de Alicante. El oficiante, un gran amigo mio, que siguió el guión que yo misma redacté.
Los cantantes, amigos míos con voces increíbles, cantaron temas de Elvis, Ave Maria, version Beyonce etc. Yo canté La bella y la bestia con un breve discurso aludiendo que para el amor no hay obstáculos y que la verdadera belleza está en el interior, ya que la belleza pasa con el tiempo.
Hablaron de nuestra relación 3 de los invitados. Todo muy romántico y musical. Todos los invitados de blanco. El mar de fondo, la música y el amor flotaba en el ambiente.
Seguir leyendo »Después de la ceremonia y ya casados dimos un cóctel. Pasamos a la cena y mi regalo a los invitados fue una carta personal a cada uno con una canción que les definía y su carta astral que yo misma hice a cada invitado. Regalos con amor, tiempo y dedicación a cada uno.
Después les di su minuto de gloria ya que les fui presentando uno a uno mientras sonaba la canción elegida a cada uno. No hubo cabida al aburrimiento ya que los estuve entreteniendo con un monólogo que escribí muy divertido acerca de nosotros. Después música y baile hasta la madrugada.
Éramos 40 en total y entre el entorno maravilloso y mis atenciones hacia ellos, los invitados disfrutaron y nosotros fuimos inmensamente felices. La energía era mágica y el buen humor, amistad y amor se palpaba por todos los rincones. Día mágico e inolvidable para nosotros y para todos, fue una boda diferente original y nada convencional con momentos divertidos, románticismo y buen gusto. El día más feliz de nuestra vida.
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario