La boda de Javier y Verónica en Zaragoza, Zaragoza
Modernas Verano Naranja 3 profesionales
J&V
04 Jul, 2015El día de nuestra boda
¿Qué os puedo contar?
Sólo puedo decir que fue el mejor día de nuestras vidas, lo pasamos genial, intentamos que todos nuestros familiares y amigos se sintieran a gusto y todo el mundo nos felicitó por la boda que con tanto cariño habíamos organizado.
Esa noche dormimos juntos, mi ya marido lo prefirió así, nos levantamos temprano porque aunque la boda era a las 18:30, queríamos antes de entrar en la vorágine del día estar un rato a solas. La verdad es que estábamos muy tranquilos. Tras tomar un aperitivo, por la mañana fui a la peluquería con mi madre a peinarnos, y mi novio se fue a ultimar unos preparativos al restaurante. Aunque hice nervios en la peluquería porque la peluquera pudo empezar a trabajar mi peinado media hora más tarde de lo que habíamos hablado, todo salió perfecto. Después de la peluquería fuimos las dos a la floristería a recoger mi precioso ramo y después yo me fui a comer algo rápido y a maquillarme. Mientras tanto mi marido fue a la peluquería y a casa de sus padres para vestirse.
Seguir leyendo »Los fotógrafos fueron primero a casa de mi novio y le hicieron fotos mientras se vestía y con su familia, después vinieron a mi casa y nos hicimos fotos mi madre, mi cuñada y yo mientras me vestían para más tarde incorporarse mis hermanos, sobrinos y cuñadas a hacerse fotos de familia.
Un poco antes de las 18 vinieron mis mejores amigos a recogerme para llevarme al Pabellón de Ceremonias para llegar a tiempo a la boda, ya que nos recalcaron que debíamos ser puntuales. Todos estaban radiantes y alegres, justo lo que nosotros queríamos.
La ceremonia fue muy bonita, aunque nos casamos por lo civil, la hermana de mi marido y mi mejor amiga leyeron para nosotros. Tras la ceremonia, nos hicimos las fotos de rigor con la familia y las del reportaje. Hago mención especial a los fotógrafos que elegimos, Andrés y Violeta de Pixlove. La verdad que hicieron ese día agradable y fácil ya que posar no es sencillo, pero su forma de fotografiar y sus fotos nos hicieron sentir naturales.
Tras el reportaje, fuimos al restaurante, New Fussion, llegamos al ágape completo, que por otra parte es lo que queríamos para disfrutar con todo el mundo. Nos trataron genial y estuvieron atentos de todo el mundo en todo momento. La comida exquisita. Hicimos un baile especial, un remix de canciones con una coreografía con la que dejamos a todo el mundo alucinado.
Hicimos muchas cosas para nuestros invitados, creemos que agradecieron esos detalles, escogimos servicio de guardería para que los niños estuvieran entretenidos y los padres cenasen más tranquilos, como detalle para mujeres entregamos piruletas de jabón con forma de flor y una bolsita de organza con bombones, y para los hombres una botella de vino de Borsao. Además pusimos en los baños unos pequeños kit de emergencia para paliar el calor del primer día de la ola de calor en Zaragoza. Después en el baile hicimos un marco de fotos polaroid y añadimos muchas cositas de atrezzo (algunas hechas por mi) que dieron mucho juego, también los regalos que dimos a algunos de nuestros amigos fueron hechos a mano.
En la fiesta todo el mundo lo dio todo, firmaron nuestro libro de firmas deseando felicidad, comieron del candy bar y bebieron para celebrar con nosotros ese día tan especial. Llegamos a las 8 de la mañana a casa con una sensación de felicidad indescriptible.
Disfrutad de cada momento de la boda chicas, porque todo pasa muy rápido, aunque suene a tópico.
Agradecemos a todos los que asistieron a nuestra boda ya que nos hicieron inmensamente felices.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Verónica

Otros Proveedores
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario