La boda de Javier y Sheyla en Pedrola, Zaragoza
Modernas Otoño Rosa 7 profesionales
J&S
05 Oct, 2019El día de nuestra boda
En la boda había invitados 70 adultos y 2 niños, entre ellos todos nuestros amigos y nuestra familia. La noche anterior cené en casa con mis damas de honor comida china, luego dormimos allí. Mi pareja durmió en casa de sus padres, iba a ser nuestra última noche de solteros. Me levanté sin nervios y eso hizo que pudiese disfrutar todos los preparativos, la peluquería con mi madre y mi mejor amiga, el maquillaje (me maquilló una amiga) y luego el momento fotos con todas ya preciosas.
La boda era temática friki y no defraudé, entré escoltada por un Trooper y del brazo de Darth Vader... Todos se quedaron alucinados, incluso el novio, ¡que no sabía nada! El cóctel fue genial, nuestras comidas favoritas reunidas para todos: pulpo, arroces, quesos y jamón de Teruel. La comida fue también muy nuestra: rape con vieiras, sorbete de manzana y cabritillo al horno. Muchas sorpresas por nuestra parte (mejores amigos, próximos novios, bebés, padres...) y por parte de quienes más nos quieren, que nos hicieron soltar más de una lágrima.
Seguir leyendo »Las 5h de barra libre dieron para mucho con sus candy bar diferentes (galletitas saladas, vinagres, chupachups de mojito/piña colada/gintonic, y una palomitera donde hicimos palomitas y nos las comimos calientes). Al final una recena muy americana (nuestro destino de la luna de miel). ¡Fue un día increíble, lleno de sonrisas, alegrías, lagrimas fe felicidad y que repetiría mañana mismo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Sheyla






Otros Proveedores
Otras bodas en Castillo Bonavía
Ver todas
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario