La boda de Javier y Samira en Valoria La Buena, Valladolid
Al aire libre Verano Rojo 7 profesionales
J&S
06 Jul, 2019El día de nuestra boda
La verdad, no me enteré de nada. Cuando por fin desaparecieron los nervios estábamos haciendo el baile nupcial, menos mal que contraté un buen fotógrafo para revivir ese momento que se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Nos casamos el día 6 de julio de 2019, en la Verá Cruz Valladolid.
Yo estaba esperando en concejo para hacerme las fotos, como ya he explicado mi actual estado de nervios decidí darme una ducha para relajarme, hasta que mi hija de 10 años llamó a la puerta para darme una gran noticia, había confundido su vestido para llevar las arras con el de su comunión, yo como una persona coherente en ese momento me dio por llorar, pero llorar eh. Menos mal que una amiga mía se infundo las playeras y se recorrió 60 kilómetros en apenas 20 minutos, (pobre de ella cuando le llegue la multa) después de este gran contratiempo. Todo salió según lo previsto, tuvimos una bonita ceremonia, hablaron mis amigos, fuimos al hotel a hacernos las fotos en los viñedos y a disfrutar del cóctel y llegó el momento de tirar el ramo. Os pongo en escena: ¡yo soy bastante bruta! Así que mis amigas decidieron ponerse bastante atrás pensando que haría un lanzamiento a lo Lebrón James, pero pese a que estuve 2 días sin comer por los nervios, me salió bien un tiro a lo pato locas, vamos... Que no recorrió ni un metro de distancia...
Seguir leyendo »Después disfrutamos de una gran comida y llegó el momento del baile. Vale, os explico, habíamos contratado a una coreógrafa para bailar mi canción preferida Perfect, pero como la canción era muy larga la recortamos a 2,45 minutos, resulta que el dj se equivocó en la canción y en lugar de ponernos nuestra versión recortada y perfectamente coreografiada nos puso la canción completa, la verdad yo empecé a sospechar después del minuto 2, mi marido se dio cuenta y empezó a improvisar diciéndome entre risas que ir haciendo y la verdad, salió muy bien, lo cierto es que me quedó mejor que la coreografía super ensayada y ahí es cuando realmente empecé a disfrutar, bailamos como locos y disfrutamos muchísimo, cuando nos quisimos dar cuenta eran las 6 de la mañana, no os voy contar lo que hice después porque no es apropiado.
Solo diré que si me toca el euro millón celebraría otra vez mi boda, eso sí revisaría bien el vestido de la niña.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Samira
Otros Proveedores
Otras bodas en Concejo Hospedería y Bodegas
Ver todas
Otras bodas en Valladolid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario