La boda de Javier y Marta en San Roque, Cádiz
Al aire libre Verano Azul
J&M
14 Jul, 2018El día de nuestra boda
Fue una boda familiar, estilo marinero. Con muchas sorpresas y momentos bonitos.
La ceremonia fue con vista al mar y el tío de mi marido era el que oficiaba la boda ya que era una boda civil. Después fuimos a tomar las fotos al campo que había detrás que tenía vistas a Gibraltar y África.
Hicimos una suelta de globos en memoria a los familiares que no pudieron estar o han tenido que dejarnos... Y la verdad fue el momento más emotivo de la boda. Decidí poner al principio del banquete la canción de Hakuna Matata porque creo que la vida es lo que dice esa canción "ningún problema debe hacerte sufrir" y como había poco mi padre había perdido a su tío pues hicimos que la gente se animara.
Decidimos poner en la mesa nombres de barcos ya que su tío tenía un barco y a su mesa la llamamos por su barco. El baile fue una bachata la cual disfrutamos mucho tanto ensayándola como bailándola ese día ya que mi pareja nunca baila. Ese día mi pareja me sorprendió tanto... ¡Me hizo un recuerdo de cómo nos conocimos, me regaló unas entradas para un concierto que ansiaba ir y hasta me cantó! Qué alucinados toda la familia. La verdad que una boda de ensueño, como siempre he querido con mi vestido de sirena mis flores en el pelo al lado de mi príncipe mirando al mar, él hizo posible realizar mi sueño, espero que todas podáis realizar el vuestro.
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario