La boda de Javier y Maria Isabel en Benalmadena Costa, Málaga
En la playa Verano Azul 7 profesionales
J&M
04 Jul, 2015El día de nuestra boda
Mi boda ha sido tan especial y emotiva, que me encantaría volver a revivir ese día tan mágico. Los preparativos han sido muy entretenidos, he estado mucho tiempo preparando junto a mi pareja. ¡Nos hemos desvivido por la boda y todo nuestro tiempo nos lo ha ocupado la boda! No nos importa, no nos arrepentimos porque eso hizo que la boda fuera como fue. Estuve mucho tiempo nerviosa, pero en el momento que me puse el vestido y vi a mi familia tan nerviosa… por lo que eso hizo que yo no lo estuviera tanto porque calmando a mi familia hizo que también me calmara yo.
Cuando entré en la iglesia, ¡uf lo que me entró al verlo en el altar! Nos cruzamos las miradas y yo sabía con sus ojos que realmente me veía como yo quería que me viera. Yo quería verme toda una princesa, una princesa feliz, y él estaba tan guapo… Era mi príncipe, el que siempre había soñado. La ceremonia religiosa fue preciosa, nos encantó, y por fin dijimos: “yo María Isabel, te recibo a ti Javier como esposo y prometo serte fiel...” U Unas palabras que nos estudiamos, pero con miedo porque con los nervios yo decía: “uf me saldrán....” Y sí, lo hicimos con todo el amor del mundo, luego salimos nos tiraron nuestros pétalos, nuestros corazoncitos de confeti cortado por nosotros (grandes manualidades que hemos conseguido hacer gracias a bodas.net y gracias a las maravillosa personas que colaboran en esta página web).
Seguir leyendo »Nos bebimos las copas de champán y después de estar un ratito haciendo fotos con la familia, nos fuimos al castillo Colomares a hacernos fotos. Fue muy bonito el sitio, aunque hacía calor, intentamos posar todo lo que pudimos en las fotos. Después llegamos al restaurante donde tenían nuestra ceremonia simbólica preparada y nos dijimos nuestras más bonitas palabras de amor, los familiares nos dijeron cosas preciosas, nuestros amigos.... ¡Fue super emotivo, estoy deseando ver el vídeo! A continuación el cóctel, que no veas que buena comida comimos y un cortador de jamón que pusimos con la empresa Ibermena Málaga, ¡qué bueno! Los invitados lo agradecieron muchísimo.
Nos hicimos fotos en nuestro photocall, hecho por nosotros con unas letras muy bonitas, que veréis en las fotos, y un facebook que lo hizo otra novia de aquí de bodas.net, que nos conocimos en un gran grupo que hemos hecho gracias a conocernos a través de aquí. Ella lo utilizó en su boda y luego me lo prestó a mí, ¡y salieron unas fotos chulísimas!
Después llegó la cena y me encantó sentarme sabiendo que la gente estaba super feliz en nuestra boda. Estaban alucinando con todos los detalles que habíamos preparado, como por ejemplo hicimos unos barquitos de origami con la foto de cada uno de los invitados con nosotros en la foto y una dedicatoria especial para cada uno de ellos, y así sabían dónde se tenían que sentar cada uno. Pues viendo que a todos les encantaba todo, me senté a cenar con una gran sonrisa, ¡buenísima la cena! Era solomillo a la pimienta con patata asada y alioli y verduras harinadas y aunque se come poquísimo con los nervios, da gusto que sea algo tan rico. Luego un postre de limón y ya dio momento para el corte de la tarta con la gran canción “Armaggedon”. Los invitados se emocionaron y empezaron a mover los brazos con el ritmo de la canción, dimos un regalito a los padres, unos cuadros grandes con fotos de cada uno de nuestros padres cuando eran novios, les gustaron mucho, a los que participaron en la boda, les regalamos unos diplomas, para los damos de honor, los testigos, madrina, padrino....y a mi gran dama de honor, la que me ayudó tanto a todo pues un premio que le hicimos especial para ella en una tienda de premios.
Después a todo el mundo le regalamos algo, a las mujeres unas chanclas para que bailen en la barra libre y a los hombres un pendrive de 8gb con toda la boda, música y el vídeo que hicimos para los invitados. A los niños en su mesa toda clase de juguetes, hojas para pintar, lápices, plastilina, pomperos de jabón, ¡estuvieron encantados! Además, contratamos un fotomatón que fue todo un éxito. Hicimos muchísimos atrezzos para el fotomatón y lo pasaron genial.
Y también hicimos nuestro baile nupcial: “Dirty dancing Time of life”, y quedó espectacular, y luego nuestros “damos de honor” finalizaron la segunda parte bailando la canción “The time dirty bit”, de The black eyes peas. ¡Quedó increíble! Nuestros sobrinos pequeños nos dieron también una sorpresa bailando una canción de Frozen y lo hicieron tan bien que ¡alucinamos!
Abrimos la barra libre y entre el fotomatón y nuestro Dj hubo una gran fiesta. Lo pasamos genial, pusimos un castillo de chucherías y picoteos y estuvo super bien. Y así fue acabando nuestro día mágico. Nos dio mucha pena que acabará nuestro gran día, menos mal que nos quedamos con los más allegados en un hotel cerca, y al día siguiente, fuimos a la playa y así pues la verdad pues se hizo el día más largo.
Doy mucho las gracias ¡muchísimo! por nuestra boda, porque fuimos muy felices y nos encantó demostrar el gran amor que nos tenemos delante de nuestros familiares y amigos. Luego en esos momentos se olvida la vergüenza y el miedo escénico, de lo feliz que se siente uno en este gran día que es nuestra boda.
Quiero aprovechar esta oportunidad y dar una vez más las gracias a bodas.net, porque he conocido a personas maravillosas y me han ayudado muchísimo a encontrar ideas buenísimas para nuestra boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Maria Isabel





Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante La Viborilla
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Cortijo Laguna Chico

Hotel Fuente del Sol

Hacienda del Álamo - Alabardero Catering
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario