La boda de Javier y Lorena en Madrid, Madrid
Al aire libre Verano Rosa 9 profesionales
J&L
01 Jun, 2019El día de nuestra boda
Mi día empezó super tranquila, me levanté con mis amigas y mi hermana en la cabaña en la que estábamos hospedadas cerca del lugar de celebración, nos fuimos a desayunar todas juntas al buffet y volvimos a la habitación, estuvimos escuchando música dándonos masajes y sobre la 13:30 me duché (yo me casaba a las 18) ya cuando salí llegó la peluquera y la maquilladora a la vez… ¡Me empecé a estresar! Llegó el fotógrafo y aún no habían terminado conmigo, así que empezó con las fotos del vestido, zapatos, pendientes y demás… ¡Ya eran las 17 y aún no había llegado el ramo! Así que llamé a mi wedding planner María y me lo solucionó en un momento.
Empezamos a vestirnos a la vez que nos hacían fotos y ya cuando quise dándome cuenta mis amigas se habían marchado a la iglesia y yo ya estaba sola con mi madre y mi hermana. ¡Un último momento de tranquilidad antes de todo lo que iba a venir ese día!
Llegó mi coche (precioso azul eléctrico y blanco descapotable) y nos subimos camino a la iglesia… Tuvimos que parar en un chino a por una botella de agua porque estábamos todas super acaloradas y mi madre algo desmayada... Recibí la llamada de la organizadora diciéndome que ya estaba todo el mundo dentro y que iba a sonar la canción de la entrada mi prometido, estábamos a 1 minuto así que la dije que adelante.
Seguir leyendo »Me bajé del coche y estaban mis damitas de honor esperándome (8, 6 y 4 añitos) como princesitas y sus madres (mis mejores amigas) y empezamos a caminar hacia la entrada y hoy que ya estaba mi canción sonando bastante avanzada... ¡Por fin entramos y mi madre empezó a andar deprisa super nerviosa! Tuve que frenarla y pararla antes de empezar el pasillo ya con los invitados y le dije “mamá tranquila, vamos despacio que tenemos que lucirnos”. Así que a paso lento empezamos a caminar por la alfombra roja, me dediqué el tiempo que quise. ¡Fui mirando a todas mis amigas con los ojos sollozantes y nuestros amigos con esa sonrisa tan amplía! Y por fin vi a mi guapísimo prometido, estaba llorando y muy emocionado, saludó a mi madre y nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla y nos colocamos para empezar la misa… ¡Fue muy entretenida, el cura tuvo momentos muy graciosos y hasta me llamó Elena en vez de Lorena en el momento de mayor importancia! Así suena horrible, pero estuvo muy gracioso y nos reímos todos, también cuando me preguntó para dar el sí quiero hice una broma como que dudaba y todo el mundo se rio muchísimo. ‘Nos cambiamos anillos y arras y por fin éramos marido y mujer! ¡Mi chico estuvo súper nervioso hasta que pasó toda la misa, pero por fin empezaba lo mejor!
¡Salimos de la iglesia y llovía arroz, pétalos y confeti, nos fundimos en un beso y todo el mundo retrató ese momento con sus cámaras! Saludamos a todos los invitados y nos hicimos alguna foto y ya nos montamos en el coche de camino al banquete, al llegar los invitados estaban ya en el cóctel y aprovechamos hacernos las fotos de boda y llegó el momento de nuestra entrada. ¡Entramos con Fix you (de Coldplay) con máquinas de confeti y fue super emocionante! ¡Puse abanicos para el calor, cubretacones para el césped y pulsera para los mosquitos! Nos hicimos fotos con todo el mundo y empezamos a hablar con la gente de que tal la misa, vestido, etc. También había una banda tocando las canciones más románticas de toda la historia. Os dejo el listado por si queréis ideas: Flashlight – Jessie J, Shape of you – Ed Sheeran, Photograph – Ed Sheeran, Marry you – Bruno Mars, Just the way you are – Bruno Mars, The Scientist – Coldplay, All of Me – John Legend, A Thousand Years – Christina Perri, Now we are Free – Hans Zimmer, Count on me, Bruno Mars – Imagine, John Lennon, Your Song – Elton John, My Heart Will Go On – James Horner, Viva la Vida – Coldplay, With or Without you – U2, Every Breath You Take – The pólice, Another Day In Paradise – Phil Collins, Here With Me – Dido, Eye In The Sky – Noa (Alan Parson), Some Like You – Adele, Somewhere Only We Know – Lily Allen, Hero – Mariah Carey, True Colors, Hallelujah – Cohen, Somewhere only we know – Keane, Unchained Melody – The Righteous Brothers, Ain’t No Mountain High Enough – Marvin Gaye, ¡Corre! – Jesse & Joy, Let Her Go – Passenger, More than words – Extreme, Bitter Sweet Symphony – The Verve, Beauty And The Beast – Menken, Over The Rainbow – Israel, Forever Young – Alphaville.
¡Sobre las 22:00 empezaron a pasar a las mesas para comenzar la cena y nosotros nos preparamos para nuestra entrada de nuevo! Esta vez elegimos love me like you do (50 sombras de grey) todo el mundo estaba con su servilleta animándonos y bailando a la vez que entramos. ¡Hasta se cayeron de la silla dos y se grabó y fue muy gracioso!
¡Empezamos la cena y entre plato y plato pusimos una canción de safari dúo y nos pusimos de nuevo en pie a bailar y animar a la gente que ya estaban bastante animados de por sí!
Llegó el momento del corte de tarta que también fue precioso y los discursos por parte de mi hermana (que hizo llorar a media boda) y el del mejor amigo de Javi (¡que no se quedó atrás!) y el de los regalos a nuestras madres (les regalamos una réplica de mi ramo junto con dos pandoras) y amigos más íntimos (les regalé una pulsera con un pedacito de mi vestido a cada una), a mi hermana le di mi ramo y se emocionó mucho. Después lancé otro ramo que compré para la ocasión con la canción de Single ladies de Beyoncé y todas las mujeres de la boda pelearon por él. ¡Pero se lo llevó mi querida amiga Laura! ¡Llegó el momento de la discoteca sobre la 1 o así y nosotros teníamos un baile programado (Shallow de Lady gaga) mi hermana y mi madre me ayudaron a recogerme el vestido y ya estábamos listos!a través de una pasarela de bengalas llegamos al centro de la pista y nos marcamos el baile! ¡Salió mejor de lo esperado la verdad! ¡Y fue super bonito! ¡Y al terminar arranco la disco con reggeton!
¡Para la discoteca cogimos una máquina de algodón de azúcar y otra de palomitas, el candy bar y máquinas de pomos y humo! ¡Aparte de fotomatón, manoletinas, listo de emergencia y demás! Así que no faltó de nada, y sobre las 5:30 o así llegó el fin de fiesta con temazos de música remember de nuestra época (Fly no fly y demás) y al acabar la disco nos fuimos despidiendo de cada invitado dándole las gracias.
¡Cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos en la cama de nuestro hotel destrozados! Llenos de los restos de arroz y demás, y flipando con lo rápido que había pasado el día e intercambiando anécdotas que nos habían pasado o que nos habíamos perdido... Fue el día más bonito de mi vida y recuerdo cada momento con muchísimo amor y cariño, además, lo mejor estaba por venir… ¡Porque nos habíamos enterado la semana anterior de que estábamos embarazados! ¡Que, por cierto, mi chico comunicó en el momento de los discursos! Mi boda no pudo ser más bonita y todos la recuerdan con mucho amor y sobre todo verdadero. ¡Y así fue como mi marido y yo vivimos felices y comimos perdices!
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Lorena







Otros Proveedores
Otras bodas en Las Lagunas de las Madres
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Masia de José Luis

Finca La Montaña

Dehesa de Abantos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario