La boda de Javier y Lorena en Vila-real/villarreal, Castellón
Elegantes Primavera Rojo 2 profesionales
J&L
17 Jun, 2017El día de nuestra boda
El día empezó tranquilo, como la boda era por la tarde por la mañana tranquilamente fuimos a la peluquería y luego yo ya me fui a casa de mis padres, vino primero la maquilladora y ahí ya empezaron los nervios, después ya vino mi tía y una amiga, poco a poco la casa se fue llenando de gente y los nervios ya se dispararon, solo tenía ganas de estar vestida e ir a la iglesia para poder ver a mi chico.
Llegué 15 minutos tarde para ponerle un poco nervioso, pero una vez entró toda la gente en la iglesia fue un momento único de la mano de mi padre ahí ya casi no podía andar. Cuando entré en la iglesia no vi a nadie, solo a mi chico, fue una sensación increíble, la misa se hizo muy amena y no fue muy larga, cuando salimos nos hicimos unas fotos con la gente y nos fuimos a ver a mi suegro que está malito y está en una residencia, se alegró mucho de poder vernos ese día vestidos de novios.
Después nos fuimos a la ermita a hacernos algunas fotos solos y luego al jardín del restaurante donde nos los pasamos en grande haciéndonos fotos super divertidas con los amigos. Cuando llegamos al restaurante nos recibieron con una gran traca (al igual que en cada casa y en la iglesia) y un castillo de fuegos artificiales cortesía de nuestros grandes amigos y por si fueran pocas sorpresa luego nos hicieron una entrada con bengalas para entrar en el salón. La cena fue tranquila dando sorpresa a nuestros amigos y familia, pero luego la sorpresa me la dieron a mí, todas mis amigas me habían comprado una rosa y me la entregaron ese día uniéndolas a un precioso ramos de rosas roja (mi flor favorita). Luego le tocó el turno al regalo del novio, le regalé la camiseta de nuestro equipo de futbol firmada por todos los jugadores.
Seguir leyendo »Después tuvimos el momento del baile que a pesar del poco ensayo por falta de tiempo quedó perfecto y mucha gente se emocionó. La gente se divirtió mucho con todo lo que había, libro de firmas, árbol de huellas, mesa de chuches y por supuesto candy bar, estoy muy contenta por como salió todo y lo que más me alegra es que toda la gente nos dio la enhorabuena porque se lo pasó genial. Para nosotros fue el mejor día de nuestra vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Lorena


Otras bodas en Salón Evento
Ver todas
Otras bodas en Castellón
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario