La boda de Javier y Laura en Casas De Fernando Alonso, Cuenca
Al aire libre Primavera Rojo 3 profesionales
J&L
04 Jun, 2016El día de nuestra boda
El relato de nuestra boda... No sabríamos ni por dónde empezar. Ahora hemos vuelto de viaje y ¡todavía va llegando algún flash!
Un flash de cuando estábamos haciendo nuestras invitaciones, parece que fue ayer, las hicimos nosotros mismos siguiendo consejos de bodas.net y lo pasamos genial haciéndolas, las hicimos juntos, igual que cada detalle de la boda.
Un flash de cuando fuimos a elegir los anillos y hace ya casi un año...
Un flash de la primera vez que vi el vestido, la primera vez que vi el traje y luego, en un momento, nos vimos por primera vez el uno al otro. Parecía que no había pasado el tiempo, ¡y a la vez pasó todo tan rápido! Todos nos decían: disfrutad de cada momento que se pasa volando. Y así fue, y así hicimos, Disfrutamos de cada minuto, de cada segundo, pero se pasó como si fuera un sueño... Tantos meses preparando cosas, leyendo los post de bodas.net... Los hemos leído todos y hemos seguido muchísimos consejos, ¡todos! Tantos meses pensando cosas para que todo saliera perfecto, y así fue. Hizo un día perfecto, una misa preciosa y una celebración muy bonita.
Seguir leyendo »¿Nervios por la boda? No tuvimos, estábamos tranquilos. En realidad, estaban todos más nerviosos que nosotros, estábamos tranquilos, de verdad. Sabíamos que todo iba a salir así, confiábamos en que cada uno iba a hacer lo que habíamos pedido. Si algo fallaba era inevitable.
Yo, mientras me ponía el vestido, no pensaba nada, estaba en una nube... Bueno, en realidad, creo que sigo... Estaba tranquila, sabía que todo nuestro trabajo tendría su recompensa. Como dice mi padre, todo lo que siembras, recoges.
Un factor importante, nuestros familiares y amigos, ¡se portaron! Cada uno puso su granito de arena y surgió un día que no olvidaremos nunca. Nuestros niños y niñas de arras, ¡llevábamos ocho! Sí, sí, ocho, ya sabemos que bodas.net ponía en un post que no se recomendaban tantos, pero teníamos que llevarlos a todos, porque los queremos muchísimo y, además, ¡lo hicieron muy bien! Iban muy bonitos. Recibimos regalos que no esperábamos para nada, regalos que habíamos pedido y no llegaron, pero ese día llegaron. Regalos que no esperábamos, recuerdos que teníamos pero no sabíamos que estaban plasmados. Regalos con alguna bromita, en la cual todavía estamos trabajando para descubrir.
Emociones encontradas, con todos. Pero sobre todo, con una persona especial para nosotros, Roberto, que cumplía años el día de nuestra boda. Roberto, primo de Laura (la novia) con síndrome de Down, tiene una sensibilidad especial para las bodas, tiene todas las fotos, videos y recuerdos de todas las bodas cercanas. Cuando le dijimos que nos casábamos el mismo día de su cumpleaños pensó que no iba a celebrar su cumpleaños ese día, y que solo iba de boda, pero, para él, ir sólo de boda significaba todo, estuvo preparando su traje con mucho cariño, se lo probaba todos los días por si engordaba y no le venía, nos dio la tabarra hasta que llegó el gran día. Cuando se pensaba que no nos íbamos a acordar de él, cuando no se lo imaginaba, en mitad de la comida, le llevamos una tarta, le pedimos al encargado del salón que apagara las luces, el fotógrafo preparado con su foco alumbraba a Roberto, que cuando se dio cuenta de que todos le cantaban cumpleaños feliz y que en mitad de la boda, él tenía su momento, surgió su sonrisa y emoción. Sin duda, fue el momento de la boda más emocionante y que nunca olvidaremos. Y ahora está deseando tener las fotos y el vídeo de la boda.
Un acierto el photocall y el fotomatón que nos organizó Fran. La gente se lo pasó en grande, las fotos resultaron muy bien y nos divertimos mucho. Tantas emociones juntas, toda la gente que queremos junta. Así recordamos nuestra boda: Emocionante, bonita, divertida... Con eso nos quedamos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Laura
Otras bodas en Hotel Restaurante Casa Lorenzo
Ver todas
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
La Casita de Cabrejas
Abadía de Jábaga
Hospedería Casas de Luján
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario