La boda de Javier y Laura en Armilla, Granada
De noche Verano Azul 1 profesionales
J&L
16 Jul, 2016El día de nuestra boda
Sin duda, ¡ha sido el día más especial y bonito de mi vida! Desde que nos levantamos veíamos que los minutos pasaban volando, mi marido me acercó a casa de mis padres para que yo fuese a la peluquería y empezara a arreglarme. Él se regresó a nuestro piso para arreglarse junto a su padre y hermanos.
A las 13 horas empecé en la peluquería el tiempo volaba, cuando terminé de pintarme y peinarme eran las 15 horas, quedaba muy poquito. Comí un poquito y al ratito estábamos empezando a vestirnos, ya se notaban los nervios en el ambiente, esperando la llegada del fotógrafo, cuando llegaron y empezamos con las fotos el tiempo iba a contra reloj, sin darme cuenta eran ya las 5.45, y me estaba montando en el coche que me llevaría hasta la entrada de la Iglesia donde me estaba esperando el hombre de mi vida.
Superemocionada, me bajé del coche con la ayuda de mi papa, y mi mama arreglándome el velo, pasé por delante de nuestros amigos y familiares que me estaban esperando en la puerta de la iglesia. Sin duda, mi rostro reflejaba toda mi felicidad, y justo al entrar a la iglesia vi a mi futuro marido muy nerviosillo, esperándome emocionado y con la cara de felicidad, nuestras miradas eran cómplices y derrochábamos felicidad y alegría.
Seguir leyendo »Desde que entré a la iglesia y llegamos a altar, nos cogimos de la mano y no nos soltábamos y no parábamos de piropearnos y decirnos lo que nos queremos, todo pasó muy rápido.
La salida de la iglesia fue increíble, nos estaban esperando unos tunos, y bailamos nuestra primera canción como marido y mujer en la entrada de la iglesia, al salir todos nuestros amigos y familiares nos lanzaron arroz y confeti, que con mucho amor yo había preparado, pero algunos de nuestros amigos se pensaron que era poco y compraron más y más bolsas de arroz, la avalancha de arroz parecía no terminar, mis amigas habían preparado globos blancos a nuestra salida, y ellas lo sujetaban mientras pasábamos, fue todo increíble.
Al terminar de lanzarnos el arroz y confeti, todo el mundo se acercó a darnos la enhorabuena y, seguidamente, nos montamos en el coche histórico, que me llevo a la iglesia, y nos fuimos al palacio de Carlos V a hacernos las fotos.
Llegamos al restaurante jardines de Siddharta a las 21.30, donde ya estaba iniciada la copa de bienvenida, porque fuimos un poco tardones. El restaurante, sin duda, no lo pudimos escoger mejor, fue todo increíble, emocionante y hasta el mínimo detalle, todo unos profesionales, hicieron nuestros sueños realidad, una entrada de película, con nuestra canción, hasta llegar a nuestra mesa, comida excepcional, corte de tarta increíble, con fuegos artificiales y bengalas en la tarta, todo todo salió genial y sin ellos, que son todos unos profesionales, desde Fany, y Cristina y todo su equipo de camareros no hubiera sido lo mismo.
Todo paso tan tan rápido que desde que hicimos nuestro baile para iniciar la barra libre hasta que salimos del restaurante a las 6.30 no nos dimos n cuenta.
Mi consejo para todas aquellas que estáis a puertas de casaros, dejaros llevar y disfrutad de cada minuto como si fuese único, a mi este consejo me sirvió mucho mucho, no os preocupéis por nada, si pasara algún inconveniente debéis verle el lado positivo y que el día no os lo arruine nada ni nadie. Es un día irrepetible e inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Laura

Otras bodas en Jardines de Siddharta
Ver todas
Otras bodas en Granada
Ver todas

Señorío de Nevada

Carmen de los Chapiteles

Hotel Salobreña Suites
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario