La boda de Javier y Cuka en Almonacid De Zorita, Guadalajara
De noche Verano Rosa 10 profesionales
J&C
29 Jul, 2017El día de nuestra boda
Creo que resumo el día de mi boda diciendo que me volvería a casar. Fue un día maravilloso, me casé en el pueblo donde viví hasta los 18 años Almonacid de Zorita, y luego lo celebramos con una magnifica cena y posterior fiesta en el Convento de Carmen, Pastrana, donde el catering La Cococha nos sirvió una comida deliciosa.
Durante el día mis amigas se pasaron por casa para enseñarme sus peinados y maquillajes y para compartir los preparativos, en todo momento mi hermana se encargó de todos los detalles, ella fue mi wedding planner, sin ella no hubiera salido todo tan bien.
La búsqueda del vestido fue de los más divertido, visité diferentes talleres y tiendas de Madrid junto con mi madre y mi hermana, finalmente de decidí por la maravillosa Clara Brea, que junto con su madre me hicieron mi vestido, no podía ser yo. Del peinado y maquillaje se encargó Gema Ledesma, un encanto. Nos dejó a las tres guapísimas. Los zapatos de los hicieron en calzados Resán, los pendientes son de herencia familiar y el tocado me lo hizo mi hermana con un poquito de mi ayuda.
Seguir leyendo »Todo salió genial, a mi entrada a la iglesia En clave Gospel cantó She de Elvis Costello, entré emocionada del brazo de mi padre, pero no pude contener las lágrimas cuando vi a mi futuro marido, el amor de mi vida.
Nuestra sobrina Olivia nos sacó a todos una sonrisa con sus juegos en el "castillo" como ella llama a la iglesia. A la salida de la iglesia nuestros amigos prepararon una enorme traca. Ofrecimos abanicos y agua fresquita a los invitados y curiosos que se acercaron a verme, a los que agradezco su bienvenida al grito de "guapa" "que viva la novia".
Durante el coctel, en el patio del convento, el grupo de música cubana Teclavento amenizó a nuestros invitados mientras disfrutaban del magnífico cóctel, durante la cena nuestros testigos de boda nos sorprendieron con unas palabras que nos emocionaron a todos, y luego le cantamos el cumpleaños feliz a mi suegro.
En el baile todos nuestros invitados encendieron las bengalas, mientras bailabamos City of Stars. Más tarde, disfrutamos del genial regalo de mi hermana y mi cuñado, Erns sax un saxofinista estupendo que nos sacó a todos a bailar.
Disfrutamos muchísimo el día, gracias a todos los que lo hicisteis posible.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Cuka
Otros Proveedores
Otras bodas en Convento del Carmen
Ver todas
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Quinta Hayara
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario