La boda de Javier y Beatriz en Puente Viesgo, Cantabria
Al aire libre Verano Morado 9 profesionales
J&B
03 Sep, 2016El día de nuestra boda
El día B me desperté bien temprano, duchita, desayuno y ale, a la peluquería para maquillar y peinar. No me noté excesivamente nerviosa, pero al escribirme mi mejor amiga que andaba por la zona y también iba a la pelu no pude evitar pedirla que viniera a verme.... ¡Qué guapa! dijo y eso que sólo estaba maquillada y con unos pelos sin arreglar…
Maquilladora y peluquera (La Coquette en Santander) trabajaron estupendamente y perfecta en tiempo para volver a casa y coger vestido y cositas para llevar al hotel, ya que nos vestíamos allí porque hacíamos la ceremonia y banquete en el mismo lugar. Así que en mi coche fuimos mi padre y yo, con el vestido es imposible que entrara alguien más.
Llegamos poquito antes de la hora acordada con el fotógrafo, vi a mi futuro marido en la puerta del hotel, nos vimos, nos dimos un beso y todo, le gustó mi peinado (es muy tú, dijo) y en marcha a las habitaciones todos (mi marido, padres, hermanos...) y a arreglarse. Mis padres y mi hermana estuvieron para las fotos de mi habitación ayudándome a poner el vestido (modelo Armilla de AireBarcelona con sobrefalda, gracias chicas de Mercedes Novias en Torrelavega) fue muy divertido y a la vez con muchos nervios
Seguir leyendo »Fotos, mensajes, nervios... no veía que llegaba la hora. Mi padre muy nervioso, apenas habló durante todo el día. A la hora bajamos de la habitación hacia el jardín y paseo para la ceremonia sonando mi canción (When you say nothing at all) y al escucharla me emocioné, se me saltó alguna lágrima y tuve que coger aire y seguir caminando, miraba a Javi (¡qué guapo está!) y ya todo fue rodado...
Para sorpresa nos tiraron pétalos y confeti que no sabíamos que los iban a lanzar a nuestra salida, fue emocionante. Después besos, saludos a todos… ¡Rebosábamos alegría todos!
Luego el cóctel en el que pasamos muchísimo calor aun estando en sombra (quizá llevarle los 13 huevos a Santa Clara fue pasarse) y seguido el banquete y baile todo el día.
Todo salió perfecto, la ceremonia, el banquete... Gracias a toda la gente del Balneario de Puente Viesgo y su catering El Jardín; a Marcos Greiz por hacernos unas fotos estupendas para el recuerdo pero, sobre todo, a nuestras familias y a todos nuestros invitados, sin ellos nada hubiera sido igual.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Beatriz
Otros Proveedores
Otras bodas en Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario