La boda de Javier y Ana en Guadalajara, Guadalajara
Al aire libre Verano Rojo 2 profesionales
J&A
30 Jul, 2021El día de nuestra boda
Nos decidimos por una boda temática romana, el hacerlo en el Monasterio de Lupiana fue una elección muy acertada dada la temática. Tenemos la gran suerte de tener una familia y amigos dispuestos a todo. Aparecieron vestidos de gladiadores, senadores, bárbaros y hasta hubo un Óbelix. Nos lo pasamos genial, el cóctel fue espectacular en los jardines con esas vistas, la ceremonia en la iglesia semiderruida por el rito de la Confarreatio transportó por un momento a nuestros invitados a la antigua Roma, la cena el claustro iluminado te daba ganas de no ir a la discoteca y quedarte disfrutando del entorno y de nuestros invitados.
Al final conseguimos mover a toda la gente a la zona de discoteca donde lo dimos todo, mi madre de 80 años incluida, hasta las tres de la mañana, hora en la que tuvimos que terminar por las restricciones de la comunidad de Castilla la Mancha. A pesar de no ser una boda fácil de organizar en estos tiempos de pandemia, puedo decir que nos quedó espectacular, parecía que tendríamos que retrasarla, una vez más, pero al final nos decidimos y estamos más que contentos con el resultado.
Seguir leyendo »Gracias a todos nuestros invitados logramos que el día de nuestra boda se recuerde por todos como un éxito.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Ana

Otros Proveedores
Otras bodas en Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Ver todas
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas

Aldea Tejera Negra

Molino San Miguel de Rosales

Aldea Tejera Negra
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario