La boda de Javier y Ana en Tarancon, Cuenca
Elegantes Verano Morado 2 profesionales
J&A
16 Ago, 2019El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue un día muy especial y diferente a todo lo que habíamos vivido hasta ahora. Y no solo porque fuera nuestra boda, que evidentemente también, sino porque fue diferente a todas las bodas a las que habíamos acudido en otras ocasiones en las que vas a la iglesia y después al restaurante.
Nosotros estuvimos en la finca desde el día antes de la boda y todos los preparativos fueron ahí. Para mi madre el hecho de que el novio y la novia estuvieran en el mismo sitio preparándose era algo raro e impensable, pero para nosotros fue algo muy especial.
Tenemos un niño pequeño y él estuvo tanto en los preparativos de su madre como en los de su padre. Se despertó de su siesta y tomó teta con su mamá mientras mi hermana me maquillaba y estuvo con sus abuelos, tíos, primos disfrutando del entorno y de la piscina durante todo el proceso y cuando llegó el momento su padre lo preparó y puso guapo para la gran fiesta. Nosotros no nos cruzamos en ningún momento porque todo estaba dispuesto para que cada uno tuviera su espacio pero que no nos pudiéramos ver y los fotógrafos estuvieron deteniendo el tiempo en el momento perfecto para que quedara un recuerdo memorable y entonces llegó la hora de encontrarnos en el altar.
Seguir leyendo »La Cervalera tiene un lugar de ceremonia precioso. En lo alto de la finca y con unas vistas preciosas al resto de ésta y al entorno que la rodea, lleno de vegetación y unos colores que te dejan mudo. Allí nos encontramos para darnos el sí quiero y cuando llegué y lo vi me quedé impresionada, tan guapo, tan perfecto para mí. Al verlo ya no sabía qué tenía que decir o hacer, solo me dejé llevar y lo viví intensamente.
Reí, lloré, bailé como nunca, y disfruté de cada segundo como si fuera el último. Quizá en algún momento pensé que me faltaron cosas por hacer, me hubiera gustado bailar con más gente, o hacerme más fotos, o comer algo más, pero nada me empañó ese día. Y si algo puedo aconsejar a otros es precisamente eso... Que disfruten, que no piensen en nada más que en vivirlo intensamente y que si algo no sale como esperaban que no piensen en ello. ¡Gracias por leerme y que vivan los novios!
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Ana
Otras bodas en La Cervalera
Ver todas
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
La Casita de Cabrejas
Abadía de Jábaga
Hospedería Casas de Luján
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario