La boda de Javier y Amparo en Jerte, Cáceres
En el campo Otoño Marrón 4 profesionales
J&A
14 Oct, 2017El día de nuestra boda
Después de un año de preparativos llego el día... 14 de octubre de 2017.
Sonó el despertador, y fue el único día que no me molestó, tenía una cita importante con el amor de mi vida. Un momento de relax para mí, yo y mi café, antes de ir a la peluquería. Momento en el que piensas en todas las cosas que pueden pasar durante el día, en cómo será esto o lo otro, en la familia y amigos que te van a acompañar, todos los detalles que tienes preparados y en lo bien que lo vamos a pasar.
Llegó el momento de la peluquería, del maquillaje, y ahora a esperar... La cita es a la 13:00 y son las 10:00 y he terminado con el maquillaje. Momento de nervios con mis hermanas, mis padres, recogiendo las últimas cosas para llevar al salón, llega el ramo de novia, emociones, recuerdos, lágrimas de nervios, de felicidad. 11:30 empiezan a llegar mis amigas, ellas son las que me van a vestir. Ver sus caras cuando ven el vestido. Una me puso el vestido, otra los zapatos, otra los pendientes, otra las pulsera, y así hasta que llegó el fotógrafo y empieza la sesión de fotos: con tus padres, hermanos, amigas… Mis amigas entraban de cuatro en cuatro al cuarto donde estaba, y mientras salían les daba mi regalo, les di un colgante con el símbolo de infinito, todas iguales, para que lo llevaran en la boda.
Seguir leyendo »Momento de irse, mi padre y yo solos en casa, las miradas lo decían todo, le agarré del brazo y bajamos las escaleras hacia la calle, donde nos esperaban parte de la familia y amigos que nos iban a acompañar. Cuando salí a la calle... ¡Una traca! Mi cuñado valenciano no pudo evitar tirar la traca. Cuando terminó escucho a mi hermana pedir silencio, ¿por qué? No sabía nada, entonces cuatro amigas mías sevillanas empezaron a cantar una sevillana escrita por ellas preciosa. No pude contener las lágrimas, el mejor momento del día sin duda.
Ya llegaba tarde a la cita, subí al coche y me dirigía a la finca donde fue la celebración cuando, ¡oh no! Me di cuenta que no llevaba mi ramo, con los nervios lo había olvidado en casa. Vuelta a recogerlo y por fin, con todo lo que tenía que llevar llegamos a la finca.
Empezó a sonar la canción Por mil años más, de Crepúsculo, y avancé del brazo de mi padre por el camino de piedras hasta llegar a él, al amor de mi vida. Ahí estaba esperando nervioso, con lágrimas en los ojos al verme aparecer. Mi cuñado sevillano fue el maestro de ceremonia, una ceremonia original y llena de risas, pero también muy emotiva con las palabras que nos dedicaron nuestros amigos y mi hermana pequeña, unas bellas palabras de las personas que mejor nos conocen. De fondo suena la banda sonora de las películas que ellos mismos eligieron. Además del intercambio de alianzas y de arras, hicimos también la ceremonia de la luz. Con una vela cada uno encendimos otra más grande donde estaban nuestros nombres grabados. Fue precioso.
Una vez finalizada la ceremonia dimos paso al cóctel, ya más relajados, aunque tampoco puedes parar mucho con tantas fotos que hay que hacerse. Llegó la entrada al salón y mientras sonaba le entrada de películas de Fox entramos al salón junto a nuestros padres, un brindis de champán, la copa en alto para brindar con nuestros acompañantes y adelante... Mientras suena Piratas del Caribe llegamos a la mesa nupcial. La comida genial, y durante el almuerzo muchas sorpresas: regalos de amigos, canciones, bailes...Muchos momentos realmente bonitos. El corte de la tarta lo hicimos mientras sonaba la banda sonora de la película La vida es bella, y con la de Leyendas de pasión le hicimos el regalo a nuestros padres: una placa grabada con palabras de agradecimiento.
Sin darnos cuenta llegó la hora del dj y la barra libre, ¡ya sin nervios! El primer baile el nuestro, Qué precio tiene el cielo de Marc Anthony, nos marcamos una salsa y la gente se sorprendió, esperando que fuese un vals. Quedó muy guay, y lo mejor la cara de los invitados cuando nos arrancamos a bailar, he de decir que nosotros no bailamos, pero sí preparamos esa coreografía para la boda. El momento de la fiesta super divertido, el dj no paraba de animar y de hacer coreografías con los invitados. No dejamos de bailar ni un momento, incluso algunos perdieron la camisa y los pantalones, ¡se les fue de las manos tanta diversión! Durante el baile les hicimos un regalo a nuestros hermanos para agradecerles todo lo que nos ayudaron con la organización de la boda.
Pusimos una mesa de chuches, sobre todo, para los pequeños de la familia, que también se lo pasaron genial, además tuvimos un fotomatón con cosas super chulas para las fotos, y se podían grabar vídeos. Es genial tener todas las fotos y vídeos del fotomatón, te ríes con cómo van cambiando las caras de tus amigos con el paso de las horas.
Imposible describir con palabras ese día, sin duda el día más maravilloso de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Amparo
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Vadillo
Ver todas
Otras bodas en Cáceres
Ver todas
El Castillo de la Arguijuela
Dehesa La Torrecilla
Dehesa La Torrecilla
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario