La boda de Javier y Amaia en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Elegantes Verano Morado 8 profesionales
J&A
18 Jul, 2020El día de nuestra boda
¡Fue un día muy especial! ¡Llevábamos dos años prometidos y con muchísimas ganas de que llegara! Hubo unos meses complicados con todas las restricciones, pensábamos que no la íbamos a poder hacer, debido a que llevábamos mucho retraso con los papeles, preparativos, no poder cambiar de provincia para poder organizar todo, todas las restricciones que iban saliendo día a día e ir amoldándonos a ellas hasta conseguir que la boda fuera lo más normal posible… Pero, principalmente, segura para toda nuestra familia. Pudimos incluso hacer la preboda el día anterior, más reducida y con dos grupos de cóctel, pero aun así salió genial y todo el mundo aceptó sin problemas la separación en grupos, haciéndolo todo más fácil.
¡Todos los proveedores se volcaron en ayudarnos y darnos ideas y facilidades y salió una boda de 10! Todos guapísimos a pesar de las mascarillas, cada uno con una pulserita personalizada para saber cuál era su grupo de cóctel. Dar las gracias a todos nuestros invitados, por estar con nosotros ese gran día y querer estar ahí a pesar de todo lo que está pasando. ¡Ellos hicieron que ese día fuera todavía mejor haciendo todo con la mayor normalidad posible!
Seguir leyendo »
La única pena es que los amigos de mi marido no pudieron venir... ¡Pero ya lo celebraremos con ellos más adelante cuando todo se tranquilice! ¡Y el viaje de novios también, impresionante! Nos habíamos centrado tanto en sacar la boda adelante que dejamos esto en un segundo plano, cogiendo únicamente el hotel. Nos hemos ido una semana a Galicia y nos ha salido genial todo, buen tiempo, buena comida y lugares increíbles. Ya somos marido y mujer y somos muy felices por tenernos y por tener la familia y amigos que tenemos a nuestro lado. ¡Os queremos!
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Amaia








Otras bodas en Monte Igueldo
Ver todas
Otras bodas en Guipúzcoa
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario