La boda de Javier y Ainhoa en Pedrola, Zaragoza
De noche Otoño Granate 4 profesionales
J&A
03 Oct, 2015El día de nuestra boda
El día de nuestra boda nos despertamos a eso de las 9 de la mañana, yo no dormí muy bien ya que para variar me acompañaron mis problemas de sueño, pero estábamos tan felices y relajados que me dio igual. Desayunamos juntos bromeando que era nuestro último desayuno como novios, se duchó mientras yo preparaba en las bolsas de mano los últimos detalles para llevar al hotel donde nos vestiríamos, se fue a la peluquería mientras yo me duchaba y después ir yo, el regreso y lo vi peinado, estaba guapísimo con su melena lisa y su pequeño recogido. Nos despedimos, nos besamos por última vez y nos emocionamos un poco despidiéndonos hasta las 8 de la tarde, momento en que nos veríamos en el altar.
Me acerqué a casa de mi tía, quien me regaló el colgante que llevaría en la ceremonia, y después fui a la peluquería donde me reí mucho con mi peluquera en la que confío plenamente, y sin ninguna prueba anterior atinó con mi peinado mientras comentábamos detalles y me conto lo nervioso y feliz que estaba mi chico mientras había estado ahí.
Seguir leyendo »Al salir me recogió mi padre y me llevó al restaurante para comer, donde nos esperaba mi madre, fue una comida especial los tres juntos bromeando y ultimando detalles mientras mi madre toda orgullosa le decía a todo el mundo que en unas horas me casaba y la gente me felicitaba y me decían lo relajada que estaba, aunque es cierto que tenía cara de cansancio en ese momento.
Llegó la hora de ir al hotel Castillo de Bonavia, donde estaba ya todo preparado para la ceremonia civil, familia y amigos estaban ya llegando. Al poco llegó mi maquilladora Elisa, una artista en toda regla que me dejó increíble, maquilló a mi madre también y estaba hermosa como hacía tiempo que no la veía. En ese momento me quede sola con ella y fueron los minutos más tranquilos, casi cuando acababa, llegó mi modista Silvi con su hermana, que venía para ayudarla, y justo se cruzaron con los floristas que nos traían el ramo (el cual no había visto y fue toda una sorpresa el maravilloso trabajo de mi amiga Isabel de flores Marbid en Zaragoza), prendidos y las rosas para la ceremonia alternativa y para darles a nuestras madres unos ramos, también llegaron los fotógrafos.
Entonces se desencadenó la locura en la habitación, llegaron mis suegros a saludarme, mi futuro marido esperando en la habitación de mis padres, mis padres, mis tios, mi prima y su marido, la modista, maquilladora... ya me quedé a solas con mi madre, maquilladora y con mi modista y me relajé, aunque tuve un momento de ponerme a llorar cuando me preguntaron por la foto de mi abuela, y creo que ahí me salió toda la tensión acumulada. Me dejaron que me desahogara, me retocaron, y ya estaba completamente vestida. Silvi se fue ayudar a mi marido a vestirse ya que ella nos diseñó e hizo la ropa a medida a los dos.
Esperé unos minutos sola, lo cual agradecí, y vinieron mis padres, si sus caras fueron toda una sorpresa al verme vestida, la mía cuando los vi, fue de puro orgullo, estaba radiantes. Comenzamos la sesión de fotos y tras finalizarla aun tuvimos que esperar un rato en la habitación a esperar que me llamaran para bajar al jardín.
Por fin sonó el teléfono y bajamos, el día nos respetó y después de toda la semana anunciando lluvias se quedó un día muy agradable, eran las 20h y todo el mundo estaba en el jardín esperando, y mi chico en el altar nervioso perdido. Y en ese momento que mi organizadora de bodas Vero me dio las últimas indicaciones y comenzó a sonar "November Rain" de Guns and Roses, pero tocada por el violinista alemán David Garret. Comencé a notar que el corazón se me salía del pecho, estaba anocheciendo y estaba todo iluminado por velas, comenzamos a caminar y todo el mundo estaba mirándonos, me moría de la vergüenza, empezaron a silbar, aplaudir, fue increíble. Miré al frente y ahí estaba mi chico, que al igual que yo tenía una sonrisa de oreja a oreja. Estaba guapísimo, nos dimos dos besos y de su boca solo salían las palabras “estás guapísima” y “te quiero”, las cuales también le repetía yo.
La ceremonia Civil no fue muy larga pero sí muy emotiva, una amiga mía salió a leer un texto creado por ella que nos emocionó, después otros amigos nos leyeron deseos. A continuación, el alcalde de Pedrola nos leyó los artículos correspondientes y pidió que se entregaran los anillos, en ese momento mi suegro entró por el pasillo con un guante de cetrería y se lo puso a su hijo y llamamos a Shila una preciosa águila de un año que en su patita llevaba colgado un saquito con nuestras alianzas. Todo el mundo alucinó y les encantó el detalle, posteriormente todo el mundo pudo hacerse fotos con ella.
Después las arras, usé las que usó mi tía en su boda, tras esto hicimos la ceremonia alternativa de la rosa y firmamos el acta matrimonial pidiendo a nuestros mejores amigos que firmaran en ella. Durante la ceremonia sonó música de bandas sonoras de películas comoThe brave heart, The hobbit y La novia cadáver.
Ya sabéis, después fotos y más fotos, y entre tanto intentando comer alguna tapa cosa que estuvo complicada. Llegó la hora del banquete y entramos al salón con la música de la serie de Juego de tronos y es que viendo las fotos del lugar elegido para la boda y celebración era lo que más pegaba, aparte que somos súper frikis de la serie. La cena fue espectacular y la gente salió encantada de todo, y es que la cocina del hotel es una delicia, mi más sincero agradecimiento a todos los que nos atendieron esa noche porque fue todo una maravilla. Llegó el momento de la tarta y comenzó a sonar "I would do anything for love" de Meat loaf sacando un carro con un castillo iluminado, con tartas falsas y hielo seco de esos que desprenden humo fue precioso.
Después repartimos los detalles personales a gente especial con música especial para cada uno, elegimos la canción de "Alegría" del Circo del sol para darles a los padres los regalos, se quedaron muy impactados y emocionados, mi suegro me miraba sin articular palabra hasta que me abrazó, mi padre que es la alegría de todas las fiesta corría entre las mesas de los invitados enseñando su regalo y las madres emocionadas llorando. Y llegó un momento muy especial para mí, mi ramo se partía en 4 partes, una para mis mejores amigas otra para mí, y la cuarta, que era una rosa, sola para mi tía. Se emocionaron muchísimo, y fue toda una sorpresa porque una sabía que el ramo sería para la otra y la otra sabía que el ramo era para llevarlo a la tumba de mis abuelos, así que estaban muy engañadas. Y es que sin ellas dos no sería quien soy hoy en día. Después vinieron los regalos que nos hicieron los amigos, mucha diversión y detalles increíbles.
Llegó el momento de abrir el baile con una balada heavy de Helloween llamada "Forever and one", no habíamos ensayado ni nada, pero tampoco importaba, era nuestro momento más íntimo en todo ese tiempo, después comenzó la fiesta, pero aún quedaba una sorpresa, y es que mi chico canta en un grupo y es su pasión, vino a secuestrarme de mis amigas, había una silla preparada en mitad de la pista donde me hizo sentar y me cantó una balada de uno de nuestros grupos favoritos "Cada vez" de Warcry, a los que no os guste el heavy solo os digo que leáis la letra, y veréis qué preciosidad, aquello se vino abajo.
La noche fue fantástica, la gente se lo pasó genial, y anécdotas hay tantas que no sabría cual contar, empezando por la mía que con el corsé no podía moverme.
Como veis mi boda estéticamente no fue como todas y sé que mucha gente no le gusta el color negro como traje de novia, pero me da igual, esa soy yo y es que no me veía novia de blanco, no quería ser la clásica novia, decidimos ser como somos, cómodos, a gusto, no me arrepiento de nada de lo elegido. Todo salió a la perfección, la gente se divirtió, nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada, sin duda fue una noche perfecta, un año de preparativos que merecieron la pena y que sin duda repetiría con los mismos proveedores y sobre todo volvería a casarme con Javi una y mil veces más.
Disfrutar de vuestros preparativos y del día y hacer las cosas como os gusten a vosotros, no a los compromisos ni a lo de siempre si no os apetece, porque quien os quiere os querrá con lo que hagáis, y siempre siempre habrá alguien que critique lo que hagáis tanto si seguís todas las tradiciones como si decidís hacer lo que os guste.
Un beso y sed muy felices.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Ainhoa



Otros Proveedores
Otras bodas en Castillo Bonavía
Ver todas
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario